Starsoft capacita a alumnos y docentes de la UTIC

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la empresa Starsoft y la Universidad Tecnológica Intercontinental UTIC se ha procedido a la capacitación de alumnos y docentes, en el uso del sistema contable Expert Web Educativo.

La jornada fue realizada el jueves 11 de mayo en 2 etapas. En la mañana, los alumnos de las carreras empresariales y de ciencias informáticas participaron de la presentación del sistema contable Expert Web Educativo, y recibieron una síntesis informativa en la sede de Fernando de la Mora de la UTIC; y en la tarde los docentes fueron capacitados sobre el manejo del sistema educativo en el salón auditorio de Starsoft, Independencia Nacional 802 c/ Humaitá de Asunción.

WEB PARA EDUCACIÓN 

Es un sistema contable educativo en ambiente web, desarrollado  especialmente por Starsoft, para la educación paraguaya, el fortalecimiento del conocimiento teórico de los estudiantes y profesionales del área de contabilidad, administración de negocios y mercadotecnia; a través de una herramienta tecnológica moderna y sencilla, como lo es el Expert Web Sistema Contable Educativo.

Para conocer más acerca del sistema puede ingresar a: www.experteducativo.com.py o llamar al (595) 214 92888.

Comentarios