Nuevo Audi A5: elegancia deportiva

En el marco de un encuentro con periodistas, Diesa presentó el nuevo Audi A5, un elegante coupé con renovado diseño y potentes motores. Se trata de la segunda generación de una obra de arte que conjuga tecnología, distinción y deportividad por donde se lo mire.

Su sofisticada dinámica, al igual que sus innovadores equipamientos de infotainment y sistemas de ayuda al conductor lo posicionan como un preferido para los amantes del buen andar.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, comentó que la llegada del A5 es el comienzo de un dominó de novedades de la marca alemana.

En unos días arriba el tan esperado nuevo Audi Q2, un concepto único en el que Audi ingresa a un segmento totalmente nuevo. Y en breve desembarcará también el nuevo Audi Q5, un SUV premium muy apreciado por los paraguayos por su resistencia y confort.

En relación al nuevo A5, Luis Duarte, gerente de Audi, comentó que los diseñadores de la marca se han esmerado en combinar líneas atléticas y dinámicas con elementos de vanguardia, creando un nuevo diseño apasionante y sumamente elegante. La agilidad de conducción y el eficiente agarre en momentos claves como curvas pronunciadas son aspectos resaltantes.

ELEMENTOS PARA DESTACAR

– Nuevo diseño exterior

– Carrocería deportiva

– Altísima calidad interior

– Más potencia

– Motores de alta eficiencia

– Menor consumo

– Sistema Quattro Ultra 

DATOS TÉCNICOS

– 2.0 TFSI quattro

– Motor de 4 cilindros en línea, inyección directa de gasolina, turbocompresión por gases de escape

– Potencia máxima: 252 caballos de fuerza

– Par máximo Nm/rpm: 370/1600-4500

– Velocidad máxima: 250 km/h

– Aceleración 0-100 km/h: 5,8 s

Comentarios