El desafío de las empresas para retener los talentos

La incumbencia del área responsable de la gestión con personas en las organizaciones ha cambiado. La de los profesionales que la conforman también.

Es clave entonces motivar y comprometer a los colaboradores en el logro de los objetivos de la organización y para eso la comunicación hacia ellos pasa a ser el pivote para lograrlo.

Solemos minimizar y desestimar las diferencias entre una comunicación efectiva y aquella que no lo es, cuando en realidad el resultado de una y otra es por lo menos dispar.

La incertidumbre de los contextos y la velocidad del cambio tecnológico, que impactan en la sociedad, el negocio y el mundo del trabajo, impone a los líderes preparar a la gente a enfrentar esas transformaciones, desaferrándose a certezas consolidadas a lo largo de las trayectorias y a adquirir nuevos conocimientos y nuevas destrezas, incluso las que aún no estamos terminando de definir.

Para ello los humanos debemos aprender a estar más dispuestos a desaprender, para poder así reaprender y de esta manera poder navegar en este mundo complejo.

MARKETING PARA RECURSOS HUMANOS

Los días lunes 26 y martes 27 de junio desde las 13:00 hs hasta las 19:00 hs en el Carmelitas Center de Asunción, se llevará a cabo el diplomado internacional “El desafío de retener talentos”. La disertación estará a cargo de Andrea Linardi: consultora, expositora y formadora de larga trayectoria; además autora del libro Marketing para Recursos Humanos.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto

Además puedes contactar al (595 21) 230 640/2 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py

Comentarios