El próximo presidente de Paraguay: qué dice la calle

Por sus frutos los conoceréis.

Existe una opinión generalizada que se hace cada día más fuerte en la calle: la sensación que entre Santiago Peña y Marito Abdo Benítez se definirá quién será el presidente de la República del Paraguay. Y no estamos hablando de la intuición de los profetas del día después; este convencimiento proviene del común de la gente.

Parece más bien que será una profecía autocumplida: de las internas del Partido Colorado del domingo 17 de diciembre emergerá el nuevo inquilino del Palacio de López.

Santi o Marito: uno de estos dos jóvenes será el próximo primer mandatario. Esta impresión puede resultar demasiado contundente, pero la oposición divida y a la deriva, sin un referente que aglutine, es un rompecabezas que nadie sabe armar.

Pero aún falta. Como muchas veces la historia nos enseñó, el globo de la certeza se puede pinchar, los designios del señor son inescrutables.  

“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto”. Lucas 6:43

Revista PLUS 11 años: 2006/2017

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 33%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios