Marca danesa de muebles abre tienda en Paraguay

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS junio 2017. 

BoConcept, posicionada hace más de 60 años como una de las empresas escandinavas más importantes del mundo, desembarcó en Asunción para ofrecer al público paraguayo muebles de nivel global.

En el Cono Sur, la primera tienda de BoConcept fue la de Punta del Este, Uruguay -a mediados del año 2013. Los excelentes resultados que obtuvieron allí fue el puntapié inicial para inaugurar otra tienda en Montevideo y para expandirse al resto de la región. El segundo país en recibir a la marca fue Paraguay, cuando a finales de marzo de este año abrió sus puertas en nuestra capital.

Inicialmente, Punta del Este no fue la opción número uno, pero el hecho de llegar a uno de los principales balnearios de Uruguay terminó siendo toda una vidriera para la marca, según expresó Hugo Godoy, director de la empresa para el Cono Sur. Otra de las razones por las cuales BoConcept llegó primero al país charrúa, y no por ejemplo a Buenos Aires, fue porque en esa época existía en Argentina una restricción a las importaciones.

BOCONCEPT ASUNCIÓN

La tienda, ubicada en la Avda. España 2062 c/ Luis Morales, es amplia y alberga espacios ideales con los muebles más finos tal y como lo hacen las demás tiendas repartidas en 60 países. La inversión realizada fue muy importante donde se hizo mucho énfasis en recursos humanos.

El público de BoConcept es vip, que busca decorar cada espacio ya sea de su casa u oficina con ambientes personalizados, seleccionando cuidadosamente cada detalle con diseños exclusivos y amenos. Inclusive los diseñadores de interiores y arquitectos más reconocidos del mundo eligen y recomiendan la marca.

DISEÑO ESCANDINAVO

BoConcept está desarrollada con la filosofía de diseño escandinavo, cuyo principal objetivo es el aprovechamiento de la forma y de la función. Las geometrías de los muebles están pensadas para maximizar los espacios interiores, corporativos y al aire libre; motivo por el cual, la marca ofrece un servicio de decoración, donde los asesores propondrán soluciones ideales ya sea en un espacio de cinco metros cuadrados como en uno más amplio, según el estilo y presupuesto de cada caso.

“Nuestras fortalezas son el diseño escandinavo y la innovación constante a través de diseñadores de BoConcept en todo el mundo, quienes visitan el espacio y luego de una reunión en la tienda presentan sus ideas por medio de dibujos 3D, todo a medida y necesidad del cliente”, explicó Silvana Daruich, socia y directora de BoConcept.

El servicio de diseño de interiores no tiene ningún costo. El cliente que se acerque al showroom de BoConcept encontrará un mundo de ideas, mobiliarios, objetos y accesorios que le darán un toque único a su espacio. En la primera visita que el cliente realice a la tienda, le darán un sinfín de oportunidades ya que los muebles están customizados para duplicar su funcionalidad.

ESTILOS 

Actualmente, la marca cuenta con dos conceptos bien diversos. Uno de ellos es el metropolitano, con hermosos colores en tonos verdes y grises, diversas texturas que van desde el terciopelo hasta la gamuza en tonos oro; y el otro es el escandinavo.

“Estamos actualmente trabajando en dar soluciones de calidad a nuestros clientes, generando esta atención personalizada a través de un contacto constante y discutiendo el diseño adecuado adaptable a la funcionalidad de su hogar o espacio de trabajo”, concluyó Hugo Godoy.

Revista PLUS 11 años: 2006/2017

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 33%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios