Tigo presenta promociones en la Expo 2017 – Revista PLUS

Tigo presenta promociones en la Expo 2017

Del 8 al 23 de julio, ofertas de hasta el 100% de descuento en smartphones de las marcas Samsung, Huawei y LG, variedad de productos y promociones en todos los servicios así como las actividades más entretenidas se conjugarán en el stand de Tigo, que innova cada edición para sorprender a sus clientes en la Expo Mariano Roque Alonso en el año en el que la empresa de telecomunicaciones cumple 25 años en Paraguay.

Alejandro Jermolieff, gerente de publicidad de Tigo, resaltó la importancia de contar con un espacio de experiencias diversas para el usuario.

“Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen para disfrutar de la mejor experiencia relacionada a todos los servicios que ofrecemos. Este año con un enfoque muy especial por el 25° aniversario de Tigo, que lo celebramos agradeciendo a nuestros clientes por ser parte fundamental de la historia de Tigo”.

La imponente infraestructura del stand refleja la esencia de cada servicio ofrecido por Tigo, al tiempo de crear un ambiente dinámico y de última tecnología.

“En el stand, propiciamos que los clientes que aún no cuentan con un chip 4G LTE, puedan hacer el cambio y disfrutar de la mejor red de internet móvil del Paraguay, así como también recibir obsequios de la mano de nuestras principales aplicaciones”, agregó.

Una variada agenda de actividades se desarrollará durante las dos semanas de la Expo 2017. Los asistentes podrán participar de dos interesantes talleres: el ya conocido taller smart, que se realizará el sábado 15 de julio a las 16:00 hs y tratará acerca de los smartphones, aplicaciones favoritas y cómo quitar mayor provecho de ellas; y el taller de educación financiera, previsto para el sábado 22 de julio a las 16:00 hs con la presencia de la economista Gloria Ayala Person, donde todos los interesados pueden acercarse al stand de Tigo y aprender todo lo referente a esta materia.

Para los fanáticos del fútbol, el stand de Tigo contará con la presencia de figuras del club Olimpia y de Cerro Porteño en días específicos y para el deleite del público en general, se ofrecerán dos conciertos: el grupo Truá, el domingo 16 a las 19:00 hs y la banda The Kilks el viernes 21 de julio a las 19:00 hs.

Las marcas más renombradas de smartphones tendrán sus noches especiales, iniciando con la Noche Samsung, el martes 18 de julio; la Noche LG, el miércoles 19 julio; y la Noche Huawei el jueves 20 de julio. Ésta última con el concierto de Ana Chase así como también la presencia de famosos del espectáculo nacional.

“La expo feria convoca a miles de familias, por ello invitamos a todos a visitar el stand donde además podrán inscribirse al Tigo RUN, una corrida de 5 y 10 kilómetros a realizarse el domingo 27 de agosto en la Costanera de Asunción y a estar atentos para disfrutar de más sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes en nuestro año aniversario”, finalizó Jermolieff.

Comentarios