Lanzamiento del Samsung Open Cross Paraguay

El desafío está previsto para los días 12 y 13 de agosto, de 08:00 a 20:00 horas en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Con el apoyo de Samsung Paraguay, el 4 de agosto se llevó a cabo la presentación oficial de la 12º edición del reto deportivo Open Cross-Py, organizada por Daniela Santarelli.

“Samsung se enorgullece en apoyar nuevamente este evento de carácter internacional, impulsando el sano deporte y la actividad física mediante sus productos y servicios.  Para la marca es importante ser parte del día a día de los deportistas, por lo que desarrollamos productos pensados en ellos.  Por ejemplo, el Gear S3, un innovador reloj inteligente con funcionalidades específicas que hacen más simple la vida de todas las personas que practican deportes”, explicó Marian Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.

A su vez manifestó que esta competencia atrae a muchos atletas de la región.  “Creemos que es una excelente oportunidad para que los competidores aprovechen la garantía extendida de Samsung, que está vigente en Paraguay, Argentina y Uruguay”, agregó Doldán.

El Open Cross-Py se realiza en el país desde el año 2013.  Se trata de una competencia de pruebas físicas combinadas en donde se miden la fuerza, la resistencia y las habilidades de los atletas. Los equipos estarán conformados por duplas del mismo sexo que se disputarán en tres categorías: Scaled, Advanced y RX.

“El Open Crossfit-Py reúne a los mejores exponentes regionales de esta modalidad deportiva que desafía la fuerza y las posibilidades del cuerpo humano.  Estimamos que la participación de competidores será masiva”, indicó Daniela Santarelli, organizadora del evento.

Los ganadores de los primeros cuatro puestos en la categoría Scaled, se llevarán auriculares inalámbricos Level Active Run, muy últiles para ejercitarse al aire libre escuchando música; en la categoría Advance serán premiados con parlantes Level Box Slim; y en la Categoría RX, con smartphones Galaxy J5 Prime.

Las inscripciones se realizan en www.opencrosspy.com hasta el miércoles 9 de agosto.  El acceso es libre y gratuito para los espectadores.  Para mayor información contactar a daniela.santarelli@gmail.com

Comentarios