Diesa busca impactar el mercado de SUVs con la llegada del nuevo R7

En la foto: Long Yijun, representante de Faw.

Long Yijun, ejecutivo de Faw, fábrica líder en China y el mundo está de visita en Paraguay para contarnos todos los detalles sobre el nuevo Faw R7.

Se trata de una SUV súper equipada que desembarca por primera vez en el país y busca revolucionar el segmento, con excelentes planes de financiación y servicio postventa, de la mano de Solcar del grupo Diesa.

De esta manera, la concesionaria incrementa su portfolio de productos enfilando directamente al segmento de mayor crecimiento en el mercado.

“Perteneciente al segmento de los SUV (Vehículos Deportivos Utilitarios), el Faw R7 apunta a batallar en esa franja de mercado, considerando la importancia que tiene en la preferencia de los consumidores. Tendencia que además se consolida en toda la región”, explicó Long Yijun.

El FAW R7 tiene un porte mediano; con 4,30 mts de largo, 1,78 de ancho y 1,655 de altura. La distancia entre ejes se ubica en 2,60 mts.

La planta motriz se apoya en un motor con tecnología Toyota de 1.600 cc, doble airbag, frenos ABS, llantas deportivas 17, dos cámaras: de retroceso y delantera, con sistema de grabación incluido. Cuenta con pantalla touch, sistemas de entretenimiento y conectividad de primer nivel (USB, bluetooh y acceso a wifi).

“Además de la inclusión del sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene; cuenta con elementos tales como volante multifunción, sensores de estacionamiento, faros led, velocidad crucero. El interior cuenta con tapizados de calidad y destalles cromados en el exterior”, agregó el ejecutivo de Faw. 

LA COMPAÑÍA

Faw es una empresa china y líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, siendo el más grande y antiguo fabricante automotriz.

Fue fundado en 1953 y produjo el primer camión chino. Hasta el momento ha vendido 16 millones de vehículos a nivel mundial; y se encuentra en la lista de “Fortune Global 500”. En el 2010, las ventas de Faw alcanzaron su registro más alto de 2,5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 mil millones de dólares.

En Paraguay, Faw está representado por Solcar del grupo Diesa.

Comentarios