Blogueros paraguayos compartirán sobre cultura digital

La organización del Día del Blog Paraguay convoca a blogueros, comunicadores, emprendedores digitales; a un encuentro a realizarse en Café Consulado, O’Leary 299 entre Palma y Presidente Franco en la ciudad de Asunción a partir de las 19:00 hs el jueves 31 de agosto, día en donde blogueros alrededor del mundo recomiendan sus blogs favoritos.

En el encuentro se realizarán charlas sobre internet, desarrollo de espacios online y derechos humanos. La entrada es gratuita, toda la información del evento se encuentra en: www.diadelblogpy.com

«Día del Blog Paraguay nace en el 2010 como un encuentro anual. Es un espacio donde se discuten, exponen y se comparten temas en torno a la blogósfera y la web social, con la finalidad de aportar a su desarrollo y evolución», explicaron Male Bogado y Osmar Cáceres (Día del Blog Paraguay, www.dx.com.py).

La edición 2017 tiene confirmada las charlas de Meli Lichi Torras melichi.com; Andrea Montanaro chinchillaudaz.com; Sarah Ortiz lasrtaou.com; Majo Herrero micorazondearroz.com; Annabel Pitaud rockpy.com, purosonido.com, Britnoise; y Jazmín Acuña Kurtural.com, El Surtidor, Tedic. Al finalizar las exposiciones se dará espacio al brindis.

El evento es invitación de Café Consulado, dx.com.py, cuenta con el apoyo de Personal y TEDIC.

Comentarios