Corrida Tigo Run convocó a 5.000 participantes

El domingo 27 de agosto en la Costanera de Asunción, se llevó a cabo la corrida Tigo Run para celebrar los 25 años de la empresa de telecomunicaciones Tigo. Con dos modalidades: 5 y 10 k, la corrida convocó a 5.000 participantes.

“Con esta corrida decimos gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos todos estos años. A los participantes equipamos con un kit compuesto por una remera Puma Tigo Run y auriculares bluetooth. Para el evento contamos con el apoyo logístico de Paraguay Marathon Club”, indicó el gerente de publicidad de Tigo, Alejandro Jermolieff.

Al llegar a la meta, cada participante recibió una medalla de reconocimiento y los tres primeros puestos de ambas categorías se llevaron trofeos. Por su parte, los ganadores de 5 y 10 k masculino al igual que de 5 y 10 k femenino se llevaron además smartphones como premios.

Se realizó también un exclusivo sorteo entre todos los participantes de cinco TV LED Samsung Smart de 49”, cinco TV LED Samsung Smart de 3”, tres heladeras Samsung y cinco aires acondicionados Split Samsung de 12.000 BTU.

Comentarios