La gente empieza a vibrar con la película Los buscadores

El filme de aventuras, búsquedas y descubrimiento personal, realizó el lunes su avant premiere para invitados especiales del banco Itaú, que apoyó la realización de la superproducción nacional. La película se estrenará el jueves 7 de septiembre, hasta ahora, solo en Paraguay.

Luego de la gran expectativa generada tras el anuncio de su presentación, por fin se proyectó por primera vez en el Paraguay la película Los buscadores, la superproducción nacional que busca ser la más taquillera en la historia del cine local.

La muestra se realizó el lunes 4 de septiembre, en uno de los cines Itaú del Hiperseis de Asunción, en un avant premiere al que asistieron representantes de distintos sectores de la sociedad, especialmente invitados por el banco Itaú, que apoyó la realización del filme.

Previamente a la exhibición, habló Viviana Varas, presidente del banco, para señalar que “ésta es otra forma de colaborar con el arte y la cultura del país, en el entendimiento de que con ello, Itaú ayuda al crecimiento cultural y social de la ciudadanía”.

Hablaron también los productores Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, quienes manifestaron su alegría por llegarse al esperado momento del preestreno, al tiempo de indicar la gran expectativa que se tiene porque la película se convierta en un éxito de público y crítica.

Comentarios