El cliente en el centro de la estrategia de su empresa

Los consumidores han cambiado. Los clientes buscan soluciones, valor por su tiempo y por supuesto quieren una experiencia satisfactoria en todos los canales. Administrar la experiencia con el cliente es lo único que puede hoy en día, desarrollar una diferenciación competitiva más allá de cualquier otro aspecto.

“Los clientes quieren ser tratados bien, respetados, comprendidos y el máximo deseo es conseguir lo que quieren, cuando lo quieren, del modo que lo quieren”, explicó Brunetta.

En otras palabras, ellos simplemente buscan una buena experiencia y la seguridad de saber que van a tener la misma buena experiencia cada vez que entran en contacto con la marca. “Por lo tanto, si tenemos la experiencia adecuada, la oportunidad de construir relaciones significativas va a venir de modo espontáneo”, agregó.

Mientras que todos los factores son importantes, reflejan la tendencia de las compañías a procurar solucionar los problemas mirando internamente sobre todo y solamente centrándose de forma secundaria en el aspecto más importante al definir estrategias: el cliente.

En ese sentido, el Workshop Customer Experience y Atención Estratégica al Cliente, dictado por el especialista Hugo Brunetta, se desarrollará el viernes 29 de septiembre en el Carmelitas Center de Asunción de 13:00 a 19:00 hs.

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