Ayo, presidida por Luis Duarte, absorbe Shout Media Agency

Desde el viernes 8 de septiembre, Shout Media Agency pasó a formar parte de Ayo Agencia de Autor, presidida por Luis Duarte Ayala (foto).

Aprovechando la oportunidad promovida por un largamente anhelado deseo de ambas partes, la absorción se realizó en pos del crecimiento, fortalecimiento, la posibilidad de ampliar la cartera de servicios, pero principalmente por las ganas de sentir cosquilleos en la panza, esos que se producen al afrontar nuevos desafíos, según un comunicado de prensa.

“Los clientes continuarán recibiendo un trabajo de alta calidad, con la diferencia de que la sinergia de ambos equipos ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad en radio, TV, prensa, vía pública y digital; además de asesoría y docencia”, explicó Duarte Ayala.

La fusión de Shout y Ayo operará con el mismo nombre de siempre. La oficina se encuentra ubicada en Teresa Lamas Caríssimo 5658 casi Emigdia Reisofer, en el Barrio Los Laureles de Asunción y con el teléfono (595 21) 604 379.

Ayo (de hallo, expresión que significa estar a gusto) es una Agencia con 3 años en el mercado, reconocida con premios a nivel nacional e internacional, encabezada por Luis Duarte Ayala, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en el rubro publicitario y la docencia.

Comentarios