Samsung con descuentos exclusivos por cinco días

Desde el miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre se podrá disfrutar de promociones especiales en una gran variedad de productos Samsung. 

Asunción, 27 de septiembre del 2017 – Samsung anunció cinco días de beneficios únicos, a través de sus Blue Days. Desde el 27 de septiembre al 1 de octubre los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta un 30%, con la posibilidad de pagar en cuotas productos de distintas categorías como smartphones, tablets, televisores, lavarropas, microondas, entre otros.

“Para Samsung Paraguay es importante fortalecer la relación con sus consumidores, es por eso que decidimos lanzar los Blue Days, cinco días de descuentos exclusivos en las diferentes líneas de productos Samsung. Es la primera promoción de e-commerce que realizamos de forma conjunta con los retailers y esto sin duda nos convierte en pioneros en este rubro a nivel local y nos permite seguir creciendo como marca predilecta de tecnología”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.

Los usuarios que adquieran un Galaxy S8 o S8+ se llevarán de obsequio una cámara Gear 360, un parlante Level Box o un Dex Station, dependiendo de la casa comercial. Las compras se podrán realizar de forma online a través de www.samsung.com/py y también en los locales de las tiendas adheridas: Tupí Electrodomésticos, Bristol, Compumarket, González Giménez, Tienda Móvil, Olier, Tigo y Personal.

Con sus Blue Days, la empresa ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a lo último en tecnología Samsung a través de sus exclusivos beneficios.

Comentarios