Wilson Riveros asume gerencia comercial de Contract Workplaces – Revista PLUS

Wilson Riveros asume gerencia comercial de Contract Workplaces

Contract Workplaces, empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, designó al arquitecto Wilson Riveros como nuevo gerente comercial de Contract Workplaces Paraguay. 

En este nuevo puesto, Riveros será el responsable de la implementación de la estrategia comercial de Contract Workplaces en su filial paraguaya, que funciona desde el año 2015, siempre con la meta de asegurar la calidad del servicio que brinda la compañía.

Wilson Riveros es arquitecto, egresado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y tiene masterados en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias y en vivienda colectiva de la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios en Paraguay, Italia y España. Posee una amplia experiencia profesional en el mercado local, pues se ha desempeñado en diversas áreas de la arquitectura corporativa como diseño, dirección de obras, project management y desarrollo comercial.

“Formo parte del equipo de Contract Workplaces Paraguay casi desde los inicios y hoy es un gran orgullo asumir esta nueva responsabilidad. Cuento con un equipo de excelentes profesionales con el que seguiremos trabajando en pos del crecimiento de la compañía en el país y en la región”, declaró Riveros.

Contract Workplaces ofrece servicios integrales de arquitectura corporativa de vanguardia, que incluyen consultoría en workplace strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, change management y servicios de post ocupación.

Con 20 años de experiencia, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.

Cuenta con actividades en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia; implementadas por un equipo de más de 300 profesionales altamente especializados.

En la región, Contract Workplaces supera el millón de metros cuadrados construidos. En Paraguay ha sido responsable de obras para instituciones y empresas como Unilever, Samsung, Louis Dreyfus Company, embajada de Israel, grupo Barr, La Consolidada, Wines & Spirits, Cadiem, Raíces Real State, entre otras.

Comentarios