Samsung Paraguay anuncia la llegada del Galaxy Note8 – Revista PLUS

Samsung Paraguay anuncia la llegada del Galaxy Note8

El teléfono más completo y cómodo del mercado, llega mejorado y promete superar las expectativas de los usuarios.

Asunción (Paraguay) 17 de octubre 2017. En un exclusivo evento, Samsung Paraguay anunció la llegada del Galaxy Note8, que estará disponible para preventa desde el 17 hasta el 31 de octubre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país.

El nuevo Smartphone de Samsung llega para presentar una infinidad de funciones que prometen sorprender al consumidor, ofreciéndole una experiencia innovadora y atractiva, para que puedan lograr nuevas y grandes cosas.

El Galaxy Note8 estará disponible en dos colores: Midnight Black (negro) y Orchid Gray (gris). Además, los usuarios que realicen la reserva contarán con un obsequio adicional.

“En Samsung Paraguay estamos muy orgullosos en presentar el nuevo Galaxy Note8. Somos pioneros en el uso de pantallas de mayor tamaño y esta vez gracias al infinity display pudimos hacerlo aún más sin sacrificar el tamaño del dispositivo para utilizar el S pen con la mayor comodidad, quitar las mejores fotos gracias a su doble cámara y disfrutar de tus contenidos multimedia con la mejor tecnología”, mencionó Luis Acosta, mobile head de Samsung Electronics Paraguay.

El Galaxy Note8 estará disponible a partir del 1 de noviembre en las principales compañías telefónicas y tiendas de Paraguay.

HECHO PARA HACER GRANDES COSAS

Diseñado para ayudar a hacer más eficiente la vida y el trabajo de las personas, el Galaxy Note8 posee un S Pen mejorado, gran pantalla Infinity de 6.3” y una cámara dual de 12MP con estabilización óptica de imagen en ambos lentes. Además de sus características diferenciales, la carga rápida e inalámbrica, la resistencia al agua y al polvo, hacen que el Galaxy Note8 sea un dispositivo ideal para los usuarios activos de hoy en día, que buscan hacer más y grandes cosas con sus teléfonos.

El S Pen es la herramienta diferencial que caracteriza a la familia Note y permite descubrir nuevas e innovadoras formas de interactuar con el smartphone. Es esencial, práctico y cómodo. Con el S Pen, el usuario podrá escribir con precisión, tomar notas en medio de una llamada, e incluso cuando el teléfono esté bloqueado, así como también dibujar, diseñar encima de las fotos y crear divertidos gifs animados para compartir rápidamente en las redes sociales.

Este smartphone presenta la pantalla más grande de la gama Note hasta el momento, pero con un cuerpo estrecho que se adapta cómodamente para sujetarlo con una sola mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más y desplazarse menos, ya que ofrece más espacio para visualizar, leer, dibujar y usar dos aplicaciones simultáneamente, convirtiéndolo en la más avanzada propuesta de smartphone multitarea.

Comentarios