LATAM anuncia nuevas rutas a Europa y Estados Unidos – Revista PLUS

LATAM anuncia nuevas rutas a Europa y Estados Unidos

LATAM Airlines Group anunció que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales en 2018 -Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos)- desde su hub de São Paulo/Guarulhos en Brasil, aumentando la conectividad de Latinoamérica con Europa.

A partir del 16 de marzo de 2018, LATAM Airlines Brasil operará tres vuelos semanales (incrementando esta frecuencia a cinco vuelos semanales en julio de 2018) desde São Paulo a Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán. Los pasajes están disponibles a través de latam.com y los canales de ventas de LATAM.

LATAM Airlines Group y sus filiales también planean ofrecer vuelos desde São Paulo a Lisboa y Boston a mediados de 2018 -sujeto a aprobación regulatoria-, detalles que se comunicarán en los próximos meses.

«Tras la aprobación de los acuerdos JBA de LATAM con American Airlines y IAG por el CADE de Brasil, estas nuevas rutas demuestran el compromiso del grupo de proporcionar a nuestros pasajeros en Brasil y Latinoamérica los beneficios que esperamos de estos acuerdos, incluyendo más destinos, mayor conectividad y tarifas más bajas», dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. «Estas rutas también crearán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral tanto en Brasil como en otras partes de la región».

El 2 de octubre de 2017, el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) aprobó el JBA propuesto entre LATAM Airlines Group y American Airlines, lo que se suma a la aprobación del JBA de LATAM-IAG (International Airlines Group) en marzo de 2017. Ambos JBA también han sido aprobados en Colombia y Uruguay.

Comentarios