Presentan nueva edición de «Cuentos para tres mariposas»

La escritora y periodista Milia Gayoso-Manzur, presentará una nueva edición de su libro “Cuentos para tres mariposas”, publicado en esta ocasión por la editorial Servilibro, el miércoles 25 de octubre a las 9:00 horas en la biblioteca del colegio Nihon Gakko (Francisco Vergara casi Acceso Sur-Fernando de la Mora).

El libro separado en dos partes, se conforma de las secciones denominadas: Pedazos de mí (con relatos autobiógraficos); y De los otros, que contiene cuentos que tocan diversos temas.

La autora nació en Villa Hayes en 1962, trabaja como periodista en el diario La Nación y ha publicado varias libros para niños como “Microcuentos para soñar en colores”, “Para cuando despiertes”, “Cuentos para leer en el recreo”, la colección “Cuentosaurios” y “Cuentos para leer con el corazón”.

Para adolescentes escribió: “Las alas son para volar”, “Dicen que tengo que amarte”, “Micro-relatos para Julietta y tres historias de amor”, “Horchata para el mal de amor”, “Donde el río me lleve” y el libro que se presenta el miércoles, además de otros títulos.

Comentarios