Maison dʼElegance luce exclusivas alfombras persas y mobiliario en Casacor

Maison dʼElegance marca presencia en Casacor Paraguay 2017 con una exclusiva selección de alfombras persas de alta calidad, al igual que mobiliario y piezas decorativas. Varios son los profesionales que eligieron piezas y artículos de la firma para los espacios que intervinieron en la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas.

Los visitantes de Casacor Paraguay 2017 apreciarán alfombras y muebles de Maison dʼElegance seleccionados por cada autor (arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas, decoradores, entre otros) que se conjugan con los diferentes ambientes intervenidos en el marco de la muestra asentada en la conocida casona Lo que el viento se llevó (Mariscal López esquina Brasilia, de Asunción).

Las áreas de la residencia que llevan el sello de Maison dʼElegance son el foyer, cuya alfombra, llamada William Morris, presenta paneles en tonos tierra, rodeados de un color vino y está ornamentada con palmetes; la sala cosmopolita, decorada con tres alfombras persas; el comedor social, que cuenta con un gabinete de estilo Regencia Parcel-Gilt y otro, con acabado japonés en rojo, negro y dorado, además de una cómoda; el dormitorio golden age, en el que resalta un escritorio cilíndrico en nogal alemán, palo de rosa y parqué.

Por otra parte, la ambientación del comedor diario presenta una alfombra estilo mamluk, la cocina un trío de alfombras tribales de estilo kílim y suzani, el escritorio un caminero tabriz y una alfombra de Kashan y el dormitorio masculino una alfombra de lana combinada sobre kílim con volumen. En el hall de distribución se introdujo una hermosa alfombra de estilo kaschkuli y en la galería de los vientos alfombras persas kílims. Cada dependencia posee el rasgo propio, que le otorgan las alfombras persas en su diversidad de estilos, tonos, tamaños y diseños; a partir de criterios acordes con el lugar y la composición del espacio.

“También estamos presentes con nuestras alfombras persas en ambientes exteriores, como la casa contenedor laif, de Aldo Cristaldo y Andrea Delmás; el quincho diseñado por las arquitectas Estefi Cepede y Verónica Peralta; y el espacio hyline, de Tona Ruggero”, contó Rodrigo Diez Pérez, parte la gerencia comercial de Maison dʼElegance.

Durante los fines de semana de muestra, Maison dʼElegance dispondrá de un sitio a cargo de un representante de la marca, que prestará asesoramiento a los interesados y entregará un catálogo de alfombras.

“Todos los visitantes de Casacor Paraguay accederán al beneficio exclusivo de un 20% de descuento en nuestra tienda-boutique y showroom”, adelantó María José dos Santos, también de la gerencia comercial de la firma.

Casacor Paraguay 2017 está abierta al público de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00 hs, hasta el viernes 10 de noviembre. Las entradas cuestan G. 75 mil (US$ 13) y pueden ser adquiridas a través de Ticketea Paraguay o en boletería de la casa. El evento brinda servicio de valet parking y estacionamiento, con costo aparte.MAISON DʼELEGANCE 

Fundada en 2011, Maison dʼElegance es una galería de arte decorativa que busca contribuir significativamente con la cultura del Paraguay, a través de piezas que reflejan momentos históricos de culminación estética y creativa en las artes decorativas.

Los muebles y objetos que acoge son históricos, certificados y exclusivos, elaborados con lo mejor de la técnica de los maestros artesanos de Europa y Asia, a lo largo de varios siglos.

Maison dʼElegance propone la mayor variedad de alfombras persas a nivel local y procura constantemente responder y satisfacer a todo tipo de clientes.

Ofrece alfombras persas antiguas, con diseños tradicionales y otras modernas. La casa también tiene la representación regional exclusiva de la marca Zollanvari, alfombras persas con diseño y colores contemporáneos.

CONOZCA MÁS

www.maisondelegance.com.py

Facebook e Instagram: @maison_d_Elegance

Tienda: Senador Long 642 c/ Lillo, Asunción. Teléf.: (595 21) 604 547

Showroom: Avenida Artigas 1238 c/ Gral. Santos, Asunción. Teléf.: (595 21) 220 430/4

 

Comentarios