Samsung ofrece un espacio de experiencia para conocer el nuevo Galaxy Note8

El smartphone que permite hacer grandes cosas, llega al país para presentar una infinidad de funciones que prometen sorprender a los consumidores con experiencias atractivas e innovadoras.

Samsung Paraguay presentó su espacio “Galaxy Studio” en Paseo La Galería de Asunción, cuya exhibición arrancó el viernes 27 de octubre y seguirá vigente hasta el domingo 5 de noviembre.

Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de conocer el nuevo smartphone recientemente lanzado al mercado paraguayo, disfrutar de las zonas de experiencias y descubrir nuevas formas de interactuar con el Note8.

Haciendo gala del uso del S-Pen, los artistas Nicodemus Espinosa y Auxi Vera realizarán retratos a los visitantes utilizando el Galaxy Note8, quienes además podrán llevarse una copia impresa de la caricatura.

“Creamos estos espacios para que los usuarios tengan la mejor experiencia y descubran todos los beneficios que le ofrece el Galaxy Note8. Estos encuentros nos dan la oportunidad de acercarnos más a nuestros clientes demostrándoles cómo el Note8 permite hacer su vida más cómoda, fácil y entretenida”, mencionó Marian doldán gerente de marketing corporativo de Samsung Electronics Paraguay.

El Galaxy Note8, diseñado para hacer más eficiente la vida y el trabajo de las personas, posee un S Pen mejorado, gran pantalla Infinity de 6.3” y una cámara dual de 12MP con estabilización óptica de imagen en ambos lentes.

Sus características diferenciales como la carga rápida e inalámbrica, la resistencia al agua y al polvo y la posibilidad de interacción innovadora con este smartphone, hacen que Note8 sea un dispositivo ideal para los usuarios activos de hoy, que buscan hacer más y grandes cosas con sus teléfonos.

En el Galaxy Studio se podrán hacer pre-reservas del Note8 hasta el lunes 30 de octubre. La venta oficial en todos los puntos de ventas autorizados inicia el miércoles 1 de noviembre.

 

Comentarios