Toda la televisión paraguaya en un mismo lugar

En la cuarta edición de “La tv que se viene”,  la RPC, SNT y Telefuturo tendrán participación especial y también habrá representantes de los canales C9N, Latele, Noticias Paraguay, Paravisión, Red Guarani, Sur TV y Unicanal, así como de otros canales que se siguen sumando.

CUANDO LA NOTICIA ES CONTENIDO

Una de las grandes novedades en televisión en Paraguay en el 2017 fue el lanzamiento de nuevos canales paraguayos con tinte informativo. El encuentro tendrá un panel con expertos en el área de noticias.

Guillermo Domaniczky, director periodístico de ABCTV; Carlos Granada, gerente de prensa de SNT/C9N; Mario Orcinoli, director de noticias de Telefuturo/Noticias Paraguay; y José Paris, gerente de prensa y contenidos de Unicanal, serán los protagonistas de dicho debate.

AVANCES EN TV DIGITAL TERRESTRE

Como todos los años, La tv que se viene hablará de los avances en televisón digital terrestre en Paraguay. El ingeniero Alberto Ishibashi, gerente de radiocomunicaciones de Conatel, será el encargado de la presentación que tiene como objetivo conocer las últimas novedades en la materia.

HBO LATINOAMÉRICA

Una de las charlas más esperadas en esta edición de La tv que se viene es la que dará Gonzalo Sternberg, director regional senior de relaciones con los afiliados de HBO para el Cono Sur y máximo responsable de la oficina de HBO en Buenos Aires. “10 retos para la industria del entretenimiento” se llama la presentación en la que se expondrán datos reveladores en cuanto a últimas tendencias y desafíos hacia el futuro.

NUEVAS TENDENCIAS

La publicación internacional Prensario moderará en el encuentro un panel con destacados productores de contenidos que analizarán las últimas tendencias en producción y co-producción. Fabricio Ferrara, director de negocios internacionales, será el encargado de intercambiar opiniones con los invitados.

Raúl Slonimsky, director de Kwarzo Argentina; Dani Da Rosa, director de HEi Network; Andy Del Puerto, gerente de producción del SNT; y Marco Gauto, gerente de producción de El Bagre, son los protagonistas del espacio que hablará sobre formatos y contenidos y cómo Paraguay puede sumarse a la tendencia internacional.

NATPE

La Asociación Nacional de Ejecutivos Programadores de Televisión de Estados Unidos (NATPE) apoya como todos los años la nueva edición del encuentro. Desde Los Ángeles, Estados Unidos, se realizará una video llamada en vivo con el CEO de la organización, JP Bommel.

EL FUTURO DE LA TELEVISIÓN LOCAL 

Para finalizar el encuentro, el último panel analizará la situación actual y futura de la televisión nacional. Lucas Balmelli, gerente general de telefuturo; Marcelo Fleitas, director general del SNT; Ezequiel García, director comercial de la RPC y Unicanal; Fernando Bonnani, director de Kausa/Havas; y Larissa Giménez, directora de Paraguay TV, hablarán sobre la industria nacional y cómo se adapta a los cambios tecnológicos y a las nuevas necesidades del consumidor.

Con datos sobre inversión publicitaria en Paraguay, los panelistas debatirán sobre las últimas tendencias y analizarán la transformación que vive la TV en Paraguay y el mundo.

La TV que se viene 2017 se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre desde las 8:30 hs. en el Carmelitas Center de Asunción. Las inscripciones se realizan online en www.latvqueseviene.com

Comentarios