Asepasa presenta imagen renovada y asume su nuevo rol corporativo – Revista PLUS

Asepasa presenta imagen renovada y asume su nuevo rol corporativo

Aseguradora Paraguaya SA, más conocida en el mercado local como Asepasa, presentó a sus clientes su nueva imagen corporativa, asumiendo de esta manera un nuevo rol bajo la premisa de asegurar el futuro a través del cambio.

Asunción, 8 de noviembre de 2017-. En un evento llevado a cabo en Talleyrant Villa Morra de Asunción; Asepasa reunió a sus clientes y amigos para realizar la presentación oficial de su nueva imagen y concepto visual que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía, en la que todo cambia y se actualiza, menos el valor más importante de la marca: la generación de confianza para apoyar el crecimiento.

Este nuevo concepto tiene que ver con una renovación completa de su imagen que se materializa en un nuevo logotipo, eslogan y campañas publicitarias en medios tradicionales y digitales.

El cambio de imagen de Asepasa llega en un momento clave en su historia, que tiene 41 años cumplidos en el país, 6 sucursales y planes de expansión para continuar creciendo e innovando en productos y servicios de manera a brindar las condiciones más ventajosas para clientes e inversores, siendo una de las aseguradoras con mayor trayectoria en Paraguay.

La historia de Asepasa comenzó en 1976 como una empresa familiar que supo posicionarse y formar uno de los primeros selectos grupos de profesionales con experiencia en el rubro asegurador.

A lo largo del tiempo, la compañía ha pasado por varias etapas, como un proceso de apertura de capital que le dio un nuevo directorio que ha instalado la gobernanza corporativa, lo que significó para la empresa una herramienta fundamental para mantenerse en la competitividad y la vitalidad empresarial.

“Internamente, vivimos procesos de mejoras continuas, nuevos resultados, valorizando los índices de gestión, la forma de enfocar los negocios. Estamos deseosos de que se perciba, se sienta externamente el nuevo concepto de lo que es la compañía”, expresó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.

En cuanto a los planes y proyecciones para el futuro, Asepasa se encuentra analizando la incorporación de nuevos productos. Sobre este punto, Gamarra añadió que en todo el proceso evolutivo que vivió la empresa, han notado que la especialización en seguros es un desafío en nuestro país.

“Tenemos como objetivo a mediano plazo trabajar en proyectos sociales enfocados en la educación. Asepasa se constituirá en una empresa/escuela en donde formaremos a los nuevos profesionales del ámbito de los seguros en Paraguay”, apuntó. 

CONOZCA MÁS

Aseguradora Paraguaya SA (ASEPASA) nació en 1976 como una empresa familiar. En 1996 fue acreditada como aseguradora líder en agilidad, solvencia, honestidad y confianza. Con seis sucursales en el país, trabaja bajo la misión brindar soluciones ante cualquier adversidad casual e imprevista traducida en pérdidas de vidas o bienes.

Cuenta con procesos de certificaciones de calidad que la acreditan como una de las compañías de seguros con mayor trayectoria y profesionalismo en el mercado.

Comentarios