Actividad y resultados de Alianza Garantía Seguros en el ejercicio julio 2016/junio 2017 – Revista PLUS

Actividad y resultados de Alianza Garantía Seguros en el ejercicio julio 2016/junio 2017

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Noviembre 2017. 

El presente informe fue elaborado por Revista PLUS Research en base a información publicada por la Superintendencia de Seguros (SIS) del Banco Central del Paraguay (BCP). Además se han utilizado parte de los reportes de las calificadoras de riesgos Solventa, Feller Rate, Care y Riskmétrica. Tipo de cambio: 1 dólar = G. 5.559.-

Solvencia: A+py
Tendencia: Estable
Calificadora: Feller Rate
Fecha: Octubre 2017

Alianza Garantía posee una importante fortaleza crediticia y aseguradora del grupo inversionista andino y una la sólida gestión aseguradora de la etapa de crecimiento y fortaleza del reaseguro que la respalda.

El satisfactorio perfil financiero y compromiso patrimonial del inversionista (Alianza de Bolivia y La Positiva de Perú) se ha hecho tangible con la reciente inauguración de su nueva casa matriz, destacó Feller Rate.

Con el ingreso en 2014 del importante grupo inversor andino a la propiedad de la aseguradora, se inició una nueva etapa estratégica, focalizada en alcanzar una posición sólida y muy competitiva, equivalente a la lograda en Bolivia y Perú.

Su cartera de negocios ha ido creciendo sostenidamente, marcando una diversificación similar a la media de la industria. Aunque la etapa de crecimiento ha significado incurrir en gastos de cierta relevancia, el desempeño técnico de las carteras suscritas se ha ido asimilando al mercado.

Alianza Garantía obtuvo una ganancia neta de US$ 162 mil en el año fiscal 2017 un incremento del 30%, informó la compañía.Revista PLUS 11 años: 2006/2017

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios