Mapfre Paraguay innova en servicios tecnológicos para sus clientes

La compañía aseguradora líder en el mercado nacional impulsa su transformación digital, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías para optimizar sus servicios y ofrecer experiencias innovadoras a sus asegurados.

Mapfre incorporó un nuevo sistema de contratación de seguros a través de internet que simplifica al máximo la adquisición de la póliza, realizando este proceso de forma sencilla, rápida y segura.

Mediante este servicio, podrán contratar electrónicamente su seguro de automóvil, y a su vez, tener al alcance inmediato su póliza con firma digital, desde donde esté.

“Trabajamos para continuar siendo la compañía líder en ofrecer soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes y seremos parte de la transformación digital que experimentará el mercado asegurador”, explicó Pierina Pumarol, CEO – directora general de Mapfre Paraguay.

Mapfre es una empresa que vela por alcanzar un sano crecimiento rentable, enfocado en proteger lo más preciado de sus consumidores, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo, presente en Paraguay desde hace 28 años, mientras que a nivel internacional se encuentra presente en 51 países.

Comentarios