Honey con nueva casa y con la calidad de siempre

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Diciembre 2017.-

Después de 17 años, Honey, la empresa familiar dedicada al rubro de panadería, confitería y gastronomía, asentada en el barrio asunceno de Ciudad Nueva, se renueva por completo, presentando su flamante casa sobre 25 de Mayo 2308 y Vicepresidente Sánchez, ubicada frente a su antigua sede; ahora mucho más espaciosa, novedosos servicios y horario extendido.  

Claudia Bobadilla es la cabeza al frente de este establecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente dentro del barrio, y posteriormente, gracias al “boca en boca”, en toda la ciudad. Sus adeptos se acercan en busca de sus sabrosos productos, elaborados con una fórmula magistral, en la que sobresalen sin dudas el buen manejo de técnicas, la calidad, y sobre todo, mucho amor.

“Siempre me gustó la cocina. Tuve grandes maestros, como Aída de Hüttemann, quien entonces era una de las pocas que enseñaba decoración de tortas; también estudié confitería y panadería con Rosa O’Hara de Benegas. Habiendo adquirido estos conocimientos empecé a experimentar recetas, dándoles mi toque personal. Jamás me imaginé que creceríamos tanto”, comentó Claudia, mientras recordaba cómo nació Honey, en un reducido garaje de su casa, con tan solo tres colaboradores y siempre con el apoyo de Marcelo Genes, marido de Claudia, quien hoy también está 100% involucrado en el trabajo de la empresa familiar.

Hoy, tras casi dos décadas, aquel pequeño emprendimiento familiar inaugura un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior, donde emplea a más de 90 personas y ofrece una vasta gama de servicios culinarios. “Desde un comienzo priorizamos el control de calidad de nuestra cocina, por lo que, este año, decidimos apostar por un nuevo sitio, mucho más grande y cómodo para atender a nuestros clientes”, contó orgullosa.

El local, distribuido en sectores, contempla un salón principal con capacidad para más de 70 personas; un salón vip, para 24; el patio, que alberga 54 lugares; una terraza para 38; la heladería para 12; la cafetería para 32; y salones de venta de panadería, confitería (chocolatería), rotisería; además de las áreas de bufé, cocina, producción y los sanitarios sexados. 

ATENCIÓN DE ALTA CALIDAD

El tesoro mejor guardado de Honey radica en su cocina, desde siempre; notoriedad que también captó la atención de cadenas de restaurantes nacionales e internacionales, que apelan a su exclusiva fabricación de panificados, tortas, masitas, entre otros alimentos.

En cuanto al menú de Honey, se fue enriqueciendo y hoy el abanico de propuestas va desde platos a la carta, combos de desayuno, sándwiches, platos típicos y minutas, hasta el variado buffet del mediodía, con ensaladas, pastas, carnes, pescados, guarniciones, postres y tortas; listos para su consumo allí, en el momento, o bien para llevar.

Otro motivo de celebración es el horario extendido hasta las 22:00 hs que estrena, ideal para compartir con amigos después de la oficina, sirviéndose jugos, smoothies de frutas naturales, bebidas, tragos y picadas.

HONEY CREAM

Es el más reciente lanzamiento con el sello de calidad de la casa. Se trata de helados artesanales con más de 30 sabores y tortas heladas preparados 100% con materia prima italiana.

PARA TODOS LOS PALADARES

Además del ya reconocido servicio de catering, para la temporada festiva Honey prevé un menú muy completo, sumando a su oferta canastas navideñas únicas, en las cuales no faltan masitas, budines, pan dulce, chocolates y galletitas artesanales, autoría de sus expertos cocineros.

Por otro lado, dispone de interesantes combos para cenas y almuerzos de fin de año, reuniones, cumpleaños, entre otros encuentros. Los lugares pueden ser reservados con promociones por persona y elegir el tipo de menú deseado.

La nueva sede de Honey tiene un cómodo estacionamiento, rampas de acceso y delivery. El horario de atención es de 7:00 a 22:00 hs, de lunes a domingos, incluyendo feriados.

Revista PLUS 11 años: 2006/2017

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 33%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios