Sigue abierto concurso que premiará mejores fotos obtenidas con el celular

Gran participación en el concurso “Atardecer en Paraguay”, organizado por Itaú en su 4ª edición y en el que se podrá competir hasta el sábado 10 de febrero.

Como en años anteriores, una gran cantidad de personas de diferentes lugares del país enviaron sus fotografías y participan del concurso “Atardecer en Paraguay” que premiará las mejores imágenes de este momento del día, obtenidas exclusivamente a través del teléfono celular.

El certamen que se realiza en su cuarta edición es organizado por el banco Itaú, que de esta forma busca estimular el uso de la tecnología para el desarrollo de la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural de nuestro país.

El concurso fue lanzado el 10 de enero y está abierto hasta el próximo sábado 10 de febrero.

“La tecnología nos permite ir dejando registros únicos de esos momentos, a través de la fotografía. Los atardeceres que nos regala la naturaleza en Paraguay son tan hermosos que seguimos con este proyecto de premiar a las mejores imágenes que la gente puede captar de ellos. Es una forma más de dar  nuestro apoyo a la creatividad y la cultura” dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

FORMA DE PARTICIPACIÓN 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo de 2017 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular en: www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer desde su celular o desde una PC.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIO

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D MARK II más un lente kit 24-105mm. Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

* LOS 5 MEJORES ATARDECERES PREMIADOS EN EL 2017: 

1- Atardecer en San Bernardino, Cordillera, por Maximiliano Mendieta. Fotografía ganadora

2- Atardecer en Colonia Menno, Presidente Hayes, por Brandon Giesbrecht. Fotografía finalista

3- Atardecer en San Bernardino, Cordillera, por Yerutí Villalba. Fotografía finalista

4- Atardecer en el parque Ñu Guasu, por Ruth Estigarribia. Fotografía finalista

5- Atardecer en el centro de Asunción, por Stefan González. Fotografía finalista

 

Comentarios