Nasta nombró a Natalia Gill gerente general y a Rodrigo Villamayor director general creativo

Con la intención de iniciar una nueva etapa y con miras a la próxima celebración por los 50 años de vida de una de las agencias más longevas de nuestro medio, Nasta presentó al nuevo cuadro directivo compuesto por Natalia Gill en la gerencia general y Rodrigo Villamayor en la dirección general creativa.

Nasta, la reconocida agencia de publicidad fundada por el destacado publicista y escritor paraguayo José Daniel Nasta, ha decidido emprender el año 2018 con nuevos rostros en los puestos de mayor relevancia dentro de su estructura, apostando al talento de la casa y promoviendo perfiles con destacada trayectoria en el rubro.

Enmarcados en el presente y con la mirada puesta en el futuro de la publicidad, se destacan las nuevas designaciones en puestos clave dentro de la estructura de Nasta, liderada de ahora en más por la nueva gerente general Natalia Gill, quien asume el sitial con más de 11 años de carrera en la agencia en la que se inició profesionalmente hasta consolidarse como una figura de liderazgo prominente dentro del departamento de medios, hasta llegar a ser la número 1.

Justamente esa experiencia en medios, históricamente una de las áreas más fuertes de Nasta, es un componente fundamental para las necesidades de una preponderante cartera de clientes integrada por nombres como Nestlé, BBVA, Colgate, KCC, JLR, Tramontina, Cervepar y Huawei, entre otros.

Por otro lado, la responsabilidad de la creatividad de Nasta se apoya de ahora en más sobre los hombros de Rodrigo Villamayor, nuevo director general creativo, quien se destaca por su perfil orientado hacia la innovación y la tecnología. Villamayor lideró durante 5 años la creatividad de una de las mayores agencias digitales del país, hasta que fue llamado para fortalecer el equipo digital de Nasta en el 2014, en donde se consolidó como director creativo hasta llegar a la dirección general del área, según un comunicado de prensa.

Estos cambios en puestos clave son un testimonio del nuevo enfoque de Nasta: resolver creativamente. Con esto, la agencia busca instalar una nueva visión que será una constante desde este año 2018, buscando inspirarse en las necesidades y generando ideas que solucionen. Dicho esto, la agencia busca probar que las soluciones a los problemas y necesidades de los clientes a veces van más allá de lo que sólo compete a la comunicación.

Ante todo, Nasta busca “generar ideas valiosas para nosotros, las marcas y la sociedad. Inspirándonos en las necesidades y generando ideas que solucionen”, afirmaron los responsables de la agencia.En la foto: Natalia Gill y Rodrigo Villamayor.

Comentarios