Esplendor Asunción festeja un año en el mercado hotelero paraguayo

El Esplendor Asunción- A Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas el 15 de febrero del año 2017, destacándose en el rubro hotelero por el servicio que brinda y su calidad, recibiendo en promedio a 5.000 huéspedes al mes, posicionado actualmente en el ranking de TripAdvisor entre los primeros 10 hoteles destacados en Asunción en tan solo un año.

El hotel cuenta con 16 pisos, 206 habitaciones, entre ellas 28 suites de 50 metros cuadrados, habitaciones triples, matrimoniales y conectadas. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 autos. Cuenta con el restaurant de la cadena Piegari en la planta baja. El hotel está ubicado en la zona más chic de la capital paraguaya, en la avenida Aviadores del Chaco 2822 casi Felipe Molas López.

El Esplendor Asunción continúa destacándose por ser el hotel que hospeda artistas de reconocimiento internacional que vienen a Paraguay como Incubus, participantes del evento Club Media Fest y Andrés Calamaro.

En los meses de julio y agosto de 2017 recibió a todo el staff del Cirque du Soleil con su show internacional Amaluna, siendo el hotel el sponsor oficial, lo que permitió comercializar paquetes de alojamiento con entradas al show y una gran presencia de marca en todos los medios, como también in situ durante las funciones en las cuales asistieron en promedio 2.500 personas por día durante dos semanas.

El hotel apoya causas sociales tales como Operación Sonrisa, Teletón y la fundación Princesa Diana del Buen Pastor, cárcel de mujeres. En septiembre de 2017 se hospedaron los médicos extranjeros, enfermeros, voluntarios y coordinadores de la Fundación Operación Sonrisa que operaron a más de 100 pacientes con paladar hendido o labio leporino, en su mayoría niños.

Con Teletón se realizaron campañas para promocionar en el hotel sus formaciones sociales y el lanzamiento de su feria La Comilona. A la fundación Princesa Diana apoya a través de formaciones en hotelería con certificación, cursos de inglés y distintas actividades apoyando la causa, con el fin de brindar a las mujeres una capacitación.

Además se firmaron nuevos acuerdos comerciales con clubes como Sol de América y con asociaciones deportivas como rugby en sillas de ruedas. En un año el hotel contó con un aproximado de 41.100 habitaciones ocupadas. En el mes de enero de 2018, el hotel batió record en cuanto a ocupación promedio con un 85%.

El hotel forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

Finalmente es importante destacar que los puntos que sumen los huéspedes en el Esplendor Asunción- A Wyndham Grand Hotel, podrán ser canjeados por cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo: resorts en Orlando, en el Caribe, hoteles en Europa, Asia, entre otros.

 

Comentarios