Fortaleza adjudicará 9.000 metros cuadrados en 2018

Para arrancar el año realizará su primer sorteo y licitación correspondiente al mes de febrero.

En este caso, cuatro familias serán beneficiadas por medio del Sistema de Inversión de Ahorro en Inmuebles con un departamento cada uno. En el 2018, se adjudicarán unidades por un valor de US$ 10 millones, entre estas adjudicaciones, se encuentran 24 inversores que alcanzan los 20 años de contrato que estipula el sistema.

La compañía confirmó que adjudicará 9.000 metros cuadrados en la ciudad de Asunción. Las primeras cuatro adjudicaciones se realizarán a finales del mes de febrero por medio de sorteo y licitación, que corresponden al edificio Fortaleza ubicado en las calles 25 de Mayo y República Francesa de Asunción.

Todos los departamentos de dicho edificio contarán con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala-comedor, balcones, lavadero y acceso a áreas comunes como piscina y terraza con quincho cubierto.

Todos aquellos inversores del sistema que estén al día con sus aportes, podrán participar de los sorteos para adjudicarse nuevas unidades, al igual que aquellos inversores que se presentan a las licitaciones. Por último, se adjudicarán directamente 24 inversores que cumplen en este año el plazo contractual en el sistema.

A través de estas acciones Fortaleza SA demuestra su compromiso con los inversores que confían en este sistema de ahorro, aumentando año tras año el número de beneficiados. La empresa valora el ahorro como compromiso con el futuro por lo que año a año busca capitalizar los ahorros de sus inversores en una opción rentable como lo es el inmueble, según un comunicado de prensa.

En la imagen: edificio Fortaleza ubicado en las calles 25 de Mayo y República Francesa de Asunción, Paraguay.

Comentarios