Oscar 2018: Conoce a los 9 nominados a mejor película

Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande. La 90ª edición de la gala se celebra este domingo 4 de marzo a partir de las 17:00 (hora de Los Ángeles, 22:00 hora paraguaya) en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será presentada de nuevo por Jimmy Kimmel. A continuación, una descripción de los nominados en esta categoría:

LA FORMA DEL AGUA

Con sus 13 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor actriz o Mejor Guión Original, estará disponible a bordo desde marzo y hasta agosto. Esta película es un cuento de hadas místico que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, donde el cineasta Guillermo del Toro retrata una historia de amor tan imposible como mágica.

TRES ANUNCIOS PARA UN CRIMEN

‘Three billboards outside ebbing, Missouri’; llega a los Oscar como una de las favoritas por sus 7 nominaciones donde destacan los nombramientos en Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Original.  Se trata de un drama de humor negro que narra la historia de una mujer y un caso sin resolver por el asesinato de su hija.

DUNKERQUE

8 nominaciones tiene este film de Christopher Nolan que cuenta la situación angustiosa que viven las tropas británicas y francesas, rodeadas por el avance del ejército alemán en plena Segunda Guerra Mundial. 

LLÁMAME POR TU NOMBRE

‘Call me by your name’; la sorpresa de los Oscar es esta película basada en una novela del mismo nombre que narra el enamoramiento entre Elio y Oliver durante el verano, en un pueblo de la Italia de los 80.

THE POST

Dirigida por Steven Spielberg y con Meryl Streep como directora del periódico y Tom Hanks como editor, ambos protagonistas dan batalla al gobierno de los Estados Unidos y juntos deben decidir si publicar una historia sobre la guerra de Vietnam que cambiaría lo que los estadounidenses creían del conflicto.

LADY BIRD

Con cinco nominaciones y dirigida por la joven actriz y directora debutante Greta Gerwing, narra ahondando tanto en el humor como en el dramatismo el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente.

HUYE 

‘Get out’; una película que se distancia de las otras ocho por ser de terror a la vez que construye una sátira y crítica al racismo en Estados Unidos. Todo comienza con la visita de un fotógrafo negro a casa de la familia de su novia blanca y lo que empieza como un tranquilo fin de semana acaba tomando un giro inesperado.

EL HILO FANTASMA

‘Phantom thread’; ambientada en Londres durante los años 50, cuenta la historia de un diseñador encargado de crear los mejores vestidos para la alta sociedad y la familia real.

LAS HORAS MÁS OSCURAS

‘Darkest hour’; profundiza en la vida de Winston Churchill, quien pocos días después de convertirse en Primer Ministro tiene que tomar una importante decisión: luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que éste le ofrece pactar.

LATAM AIRLINES EXHIBIRÁ LAS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS OSCAR 2018

Santiago de Chile, 27 de febrero de 2018.- La compañía aérea exhibirá en los próximos meses en el entretenimiento a bordo de sus vuelos internacionales las 9 cintas nominadas a “Mejor Película” en la 90° edición de los Premios de la Academia, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Estamos confirmando una vez más el posicionamiento de Latam como la aerolínea con la mejor oferta de entretenimiento a bordo de la región. Nuestros pasajeros entienden los beneficios que esta variedad de contenido representa para su experiencia de viaje, con una programación diferenciada que es actualizada mensualmente y contando con las películas más aclamadas por la crítica mundial”, afirmó Sergio Lazzeri, gerente de experiencia de viaje de Latam Airlines Group.

En los próximos meses, los pasajeros Latam podrán disfrutar en el entretenimiento a bordo de las 9 películas que fueron nominadas a Mejor Película en los premios Oscar 2018 y algunas de las películas con más nominaciones estarán disponibles en los próximos meses en la app Latam Entertainment. 

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Las películas nominadas a los Premios Oscar estarán disponibles en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase economy como premium business de Latam.

“La forma del agua”, “Dunkerque”, “Tres anuncios para un crimen” y “El gran showman” también estarán disponibles en la app Latam Entertainment, que puede descargarse desde el celular, tablet o computador de forma gratuita para disfrutar del mejor contenido a bordo desde el propio dispositivo en los vuelos nacionales o dentro de Latinoamérica. 

Comentarios