Agritech 2018: lo más avanzado en innovación agrícola

Asunción (Paraguay) 13 de marzo de 2018. La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) en alianza con las cámaras de comercio israelíes de Argentina y Uruguay, invita a interesados a integrar la delegación empresarial regional, que participará de la exposición agrícola más importante a nivel internacional en materia de tecnología e innovación, Agritech 2018. Este programa se desarrollará del 6 al 12 de mayo de 2018 en Tel Aviv, Israel.

El mismo está diseñado para brindar a los participantes la oportunidad de conocer las tecnologías claves en el éxito de la agricultura Israelí y emprendimientos que forman parte del ecosistema innovador. El cual incluye participación en Agritech, agenda de networking y reuniones con empresas israelíes del rubro y visitas a proyectos de referencia en tecnología agrícola. Está dirigido a empresarios, gerentes, técnicos, profesionales, emprendedores del sector agrícola interesados en tecnología e innovación agraria.

La agricultura israelí es una historia de éxito y superación a pesar de enfrentarse a condiciones climáticas adversas. Solo el 20% de la tierra de Israel es cultivable (la mayoría de la tierra es árida o semi – árida) y los recursos hídricos con que cuenta Israel son escasos.

A pesar de esto, desde su fundación en 1948, Israel ha triplicado el territorio usado para cultivar y su producción se ha multiplicado de forma exponencial. Esto gracias al desarrollo de tecnologías agrícolas únicas que han logrado convertir los desiertos en campos fértiles para el cultivo. Esta visita abrirá un nuevo horizonte de ideas, estrategias y oportunidades.

Los interesados en ser parte de esta experiencia tienen tiempo hasta el 23 de marzo para reservar su lugar, quedan pocos lugares disponibles. Pueden comunicarse con la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí a info@cacopi.org.py o al teléfono (595 21) 221565. También con la agencia de turismo autorizada: Arami Turismo y Cultura, al correo arami@aramiturismo.com o a los teléfonos (595 21) 280 110 | (595 981) 177 945.

CONOZCA MÁS

La Cacopi fue creada el 31 de octubre de 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

El directorio está conformado por Alejandro Rubin como presidente; Manuel Jiménez Gaona, vicepresidente; Javier Gómez, secretario; Ileana M. de Laufer, pro secretaria; Alejandro Laufer, tesorero; Korni Pouls, Antonio J. Vierci, Sebald Hahn, Jorge Dos Santos, Carlos Zuccolillo, Antonio Domínguez y Ariel Levin, como vocales titulares.

 

Comentarios