Samsung Paraguay lanza oficialmente el Galaxy S9 y el S9+

Asunción, 12 de abril del 2018 – Samsung Paraguay en una noche de sorpresas presentó oficialmente el Galaxy S9 y el S9+, en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El dispositivo estará a la venta en los principales comercios del país y en diferentes compañías telefónicas a partir del martes 17 de abril, disponibles en gamas negras y violetas.

Los puntos de ventas autorizados contarán con diferentes ofertas y promociones para los usuarios que deseen adquirir el nuevo smartphone. Para conocerlos los consumidores pueden acceder a la página web oficial de Samsung Paraguay: www.samsung.com/py

El Galaxy S9 y S9+ cuenta con una cámara avanzada de apertura doble con alta definición, que se adapta como el ojo humano garantizando así la captura de imágenes impresionantes con luz brillante o con muy poca luz.

Además, presenta funciones como el super slow-motion que registra 960 fotogramas por segundo y AR Emoji que permite a los usuarios crear divertidos emojis personalizados. El diseño mantiene su línea premium gracias al infinity display incorporado en ambos modelos permitiendo una mejor visualización de contenidos digitales.

‘‘Samsung otorga a sus usuarios nuevas formas de comunicación y expresión a través de imágenes, videos y AR emojis. Hemos reinventado la cámara, dando a los usuarios nuevas funciones para tomar las mejores fotos y videos, y puedan comunicarse cada vez mejor en esta era del lenguaje de la imagen. Por ejemplo, a través de videos en super slow-mo no perderán ningún detalle de su vida diaria y podrán descubrir nuevas formas de contar su propia historia., expresó Juan Manuel, director comercial de Samsung Paraguay.

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTPHONE REINVENTADO

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+, fueron diseñadas  con un sensor super speed dual pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que pueden combinar hasta doce cuadros en una sola e increíble toma para lograr la mayor calidad fotográfica. Las características de las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen: 

Super slow-mo: una función inteligente que detecta el movimiento y automáticamente comienza a grabar, capturando 960 fotogramas por segundo. Luego de capturar el video super slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos gif con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez. 

Cámara de luz baja: Una buena iluminación es el secreto de cualquier gran fotografía. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación menores que las ideales y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar a entornos de iluminación bajos o brillantes, lo que da como resultado imágenes granuladas o borrosas.

AR Emoji: Permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización.

Dolby Atmos: Los altavoces dobles AKG tienen sonido de gran alcance y generan un efecto aún más envolvente. El agujero del altavoz en la parte inferior del dispositivo se ha combinado en un solo compartimento para producir un sonido mucho más natural.

Los smartphones se convierten cada vez más en plataformas de entretenimiento móvil, por lo que una pantalla de nivel superior no bastaba. Para disfrutar de una verdadera experiencia de visualización cinematográfica, necesitamos un sistema de sonido de alta calidad que complemente la visualización y nos permita sumergirnos por completo en cualquier contenido.

 

Comentarios