El nuevo BMW X2 desembarca en Paraguay de la mano de Perfecta Automotores

Asunción (Paraguay), 19 de abril de 2018.- Dirigido principalmente a un público con espíritu joven, urbano y aventurero; que desea expresarse en cada kilómetro, manejando un vehículo emocional y atractivo.

El BMW X2 tiene una figura eminente desde cualquier ángulo. Su postura en el camino evoca a un atleta afinado y fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con la gracia deportiva de un coupé.

Los detalles de la firma incluyen salpicaderas con una apariencia robusta, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y el contorno del área acristalada.

El BMW X2 nunca traiciona su carácter distintivo. Es un modelo único en esencia, un modelo que se distingue de la multitud. La variante M Sport X está disponible por primera vez y permiten al conductor dar un carácter aún más personal al BMW X2.

El BMW X2 tiene 2 elementos de diseño únicos, que destacan; la típica parrilla trapezoidal de BMW ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte inferior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera. El emblema BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que se refiere el ADN deportivo del BMW X2.

En un principio, el BMW X2 estará disponible en una sola motorización a nafta de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Esto se traduce en una dinámica de conducción ágil y amigable con el medio ambiente gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics. Más adelante habrá también motorización diesel.

Las variantes de diseño exterior en el nuevo BMW X2 pueden ser Executive, Deportivo M y por primera vez el paquete Deportivo M X. Este último es una combinación de los tradicionales detalles de un paquete deportivo M con paragolpes específicos, volante y otros elementos diferenciadores en combinación con detalles exteriores en color frozen grey, para resaltar aún más en el día a día.

En el interior, el sistema de info entretenimiento es el mejor del segmento compacto, con una pantalla central (opcional) de 8,8 pulgadas de accionamiento táctil, cuadro de instrumento con tecnología black panel y head up display, para tener la información siempre en el campo de visión del conductor.

El nuevo BMW X2 irradia individualidad, dinamismo y emoción en cada detalle. Un vehículo con diseño inconfundible y genes deportivos urbanos que provocan un placer de conducir jamás experimentado.

Comentarios