Top of Mind 2018: Las marcas que seducen a Paraguay

El estudio mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 61 categorías de productos.

En base a la comprensión de las necesidades del consumidor, las brands encaran al mercado ajustándose a las condiciones cambiantes del sector, donde la innovación juega un papel fundamental en la gestión de marketing. La labor de las empresas se centra en ser cada vez más creativos a la hora de enganchar a su público objetivo y de esa forma obtener la ubicación principal en sus mentes.

En esta nueva edición -por séptimo año consecutivo- impulsada por Revista PLUS y el Diario 5días, la investigación realizada por la consultora Coin a nivel país se fortalece como instrumento ideal para las empresas que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.

COHERENCIA DE LA MARCA

¿Por qué es importante conocer cuáles son las marcas que lideran en la mente de los paraguayos?

Desde hace 7 años, Revista PLUS y el Diario 5días vienen siguiendo el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las brands, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.

Mostrando el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, este indicador proporciona una visión general de la evolución de las brands que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y los diferentes sectores que de alguna u otra forma están dentro del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

PREMIACIÓN

La noche de gala de esta séptima edición de los premios Top of Mind Paraguay 2018 se realizará el jueves 20 de abril en las instalaciones de Rakiura Resort Day, en la ciudad de Luque. El evento, que será trasmitido en directo por el Canal 5días (canal 16 de Tigo Star) y Venus TV (canal 505 de Tigo Star), tendrá la presencia de más de 600 ejecutivos y referentes del mundo de los negocios del país.

Recordemos que el estudio Top of Mind 2018 fue elaborado nuevamente por la consultora Coin, mientras que de la imagen creativa se encargó la agencia Ojo de Pez. El grupo Venus es el media partner oficial de la premiación. 

ACERCA DEL DIARIO 5DÍAS

La intensidad con la que se mueve el mundo de los negocios y las finanzas hace imperativo actualizar constantemente la información. 5días es el diario de negocios por excelencia de Paraguay, marcando la agenda económica del país. 

ACERCA DE REVISTA PLUS

La publicación -con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial- es pionera en periodismo económico de Paraguay. Finanzas y negocios para lectores influyentes desde el 25 de marzo de 2006.

 

Comentarios