Larissa Spinzi: “Somos una empresa con propósito y eso es valorado por los clientes” – Revista PLUS

Larissa Spinzi: “Somos una empresa con propósito y eso es valorado por los clientes”

Parte del equipo de Farmacenter en la noche de premiación del Top of Mind Paraguay 2018 (izq. a der.): Rodrigo Macchi, Adriana Martínez, Cecilia Ruiz, Brunella Ayala, Marco da Silva, Larissa Spinzi, Ignacio Maciel y Carlos Mora.

Farmacenter ha alcanzado su séptimo Top of Mind consecutivo y en forma invicta confirma su liderazgo en la categoría ‘Farmacia’. Sus estrategias parten desde la instalación de su propósito de marca “Cuidemos lo que importa” pasando por la fidelización de sus clientes al crear el sistema de recompensas “Cliente Fiel”, además de campañas publicitarias masivas y de alto impacto. La cadena de farmacias es una de las ganadoras que más provecho sacan al uso de la marca Top of Mind. Larissa Spinzi, gerente de marketing, detalla las recetas para liderar el podio en cada edición.

PLUS: ¿Qué representa para Farmacenter ser siete veces Top of Mind?

Larissa Spinzi: Para nosotros es un orgullo formar parte del corazón de nuestros clientes, demuestra que estamos haciendo bien las cosas. Esto nos motiva, nos llena de fuerzas y nos compromete a seguir trabajando día a día en nuestro propósito de marca “Cuidemos lo que importa”. Y lo hacemos junto a cada uno de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, la sociedad con la que nos integramos, las organizaciones a las que pertenecemos, el gobierno y sus autoridades, nuestros vecinos. Es la razón que nos lleva a seguir creciendo y replicar en cada nueva sucursal en los distintos rincones del país.

PLUS: En las estrategias de comunicación y marketing ¿qué peso tiene lograr ser Top of Mind nuevamente?

Larissa Spinzi: Tiene un peso muy importante para nosotros, nos da un feedback del trabajo y esfuerzo diario. El resultado va más allá de todas las estrategias de comunicación y marketing, las cuales serían infructuosas si no ratificásemos en nuestras sucursales, con nuestro capital humano. El cuidado, la atención y dedicación que damos a nuestros clientes, generamos relaciones con ellos y sobre todo generamos compromiso con cuidar cosas importantes como la integración de las personas, el bienestar de las familias, la igualdad de oportunidades, la inclusión, el deporte y el medio ambiente.

PLUS: Sin contar los años en el mercado, además de ser una de las primeras cadenas en este rubro ¿cuáles son los factores que hacen que la gente los siga eligiendo Top of Mind?

Larissa Spinzi: Farmacenter es una empresa con propósito y eso es valorado por los clientes. Tenemos una administración basada en valores, la calidad presente siempre en nuestros servicios, el factor clave es el capital humano. Contamos con un staff  de colaboradores profesionales y altamente calificados, comprometidos con los objetivos de la empresa, por eso logramos el éxito duradero y sustentable que beneficia a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad en general. Farmacenter forma parte de la vida de las personas.

PLUS: ¿Cuáles son las metas que se proponen tanto para la marca como para la cadena en los próximos cinco años?

Larissa Spinzi: Desde Farmacenter seguiremos trabajando arduamente en nuestro propósito de marca. Lo que buscamos es provocar acciones e invitar a nuestros clientes y amigos a salir entre todos a cuidar lo que importa. Y lo que importa para cada uno; la vida, los hijos, el amor, la caricia, nuestro prójimo, los momentos de entretenimiento en familia, el deporte, el aire que respiramos, en fin, cada uno sabe qué es lo que más le importa en la vida y de eso hace una causa.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2018.Revista PLUS 12 años: 2006/2018

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios