Olimpistas compran entradas para partidos del Decano en cajeros automáticos

Una alianza entre las empresas Ticketea y Visión Banco permite que los aficionados del Club Olimpia puedan adquirir sus entradas para partidos oficiales de su equipo a través de cajeros automáticos, disponibles las 24 horas del día.

Esta facilidad está siendo aplicada desde el pasado 11 de abril, disponible en toda la red de cajeros automáticos de Visión Banco en forma exclusiva, en alianza con Ticketea, con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Fue estrenada ya para el partido de Olimpia contra Independiente de Campo Grande. Para ello, el sistema permite que a través de los 128 cajeros de Visión Banco distribuidos en todo el país, el aficionado pueda acceder a sus entradas.

Esto puede facilitar la compra de entradas a quienes no pueden hacerlo en los lugares habituales durante horarios de oficina. Es un servicio práctico y a tono con lo que requiere hoy la gente para ahorrarse colas y mucho tiempo.

TODOS LOS SECTORES, CON CUALQUIER TARJETA

El usuario tendrá a disposición todos los sectores habilitados para adquirirlos, para lo cual el único requisito es estar incorporados en la base de usuarios de Ticketea. Todos los clientes y no clientes del banco podrán adquirir sus entradas en todos los cajeros de Visión Banco, con cualquier tarjeta de crédito o débito, ahorrándose tiempo y espera.

Tras la compra, se imprime un voucher con el cual el aficionado tiene acceso directo al estadio, presentando su cédula de identidad como es norma con el Club Olimpia, para evitar las reventas de entradas.

 

Comentarios