Llega la Feria Tigo con destacadas ofertas en telefonía e internet y TV para el hogar – Revista PLUS

Llega la Feria Tigo con destacadas ofertas en telefonía e internet y TV para el hogar

Promociones con hasta el 100% de descuento.

Del 9 al 23 de mayo, Tigo realizará su tradicional feria en todas las tiendas, con beneficios especiales como ofertas de smartphones hasta con 100% de descuento en las principales marcas, promociones exclusivas para internet y TV del hogar, además de la posibilidad de ganarse un Hyundai Accent 0 KM.

Durante las dos semanas que dura la feria, todos los interesados en contar con un nuevo smartphone podrán acceder a promociones exclusivas como el nuevo modelo de Samsung, el S9 PLUS, que tendrá un 25% de descuento; el J2 Prime de 16 GB se podrá obtener con un 60% de descuento; mientras que el LG K4 tendrá el 100% de descuento.

Quienes posean la tarjeta de crédito Tigo Itaú cuentan con descuentos adicionales: el Samsung J7 Prime tendrá una rebaja del 70% sobre el precio de lista y en el caso del Samsung S9 y S9 PLUS, podrán adquirirlos con un 40% de descuento.

Se podrán acceder a todas estas ofertas al tener contratado un plan mínimo. Además todos los clientes podrán optar por uno de los planes imparables que traen llamadas ilimitadas, más gigas que se acumulan, Whatsapp libre y licencia sin costo de la app Tigo Sports.

“Estamos muy contentos de poder realizar una vez más la Feria Tigo y de esta manera seguir acompañando a nuestros clientes en su viaje hacia la vida digital. En el caso de clientes que no desean un plan, dispondrán de ofertas desde G. 299 mil, entre las cuales se destacan el Huawei Y5 Lite a G. 549 mil y J2 PRIME DE 16 GB a G. 769 mil. Además, estas ofertas podrán ser financiadas con banco Familiar a través de Tigo Money”, mencionó Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

ATRACTIVAS OFERTAS EN INTERNET Y TV 

En la categoría de internet y TV para el hogar, Tigo también ofrecerá ofertas especiales. Para los clientes que contraten un plan de TV por primera vez o aquellos que realicen una actualización en su servicio de TV o internet hogar, los televisores de la marca Samsung y de su línea smart, desde TVs de 32” HD Smarts, hasta 65” UHD Curvo y de su línea Smart; tendrán precios promocionales y con la facilidad de adquirirlos en hasta 18 cuotas con todas las tarjetas de crédito Itaú y con descuentos adicionales con las tarjetas Tigo Itaú.

“Los clientes Tigo Business también contarán con ofertas especiales en varios productos, como la de 100% de descuento en algunos modelos de smartphones, planes de conectividad (Internet–TV) sin costo de instalación y todo nuestro catálogo de soluciones para su negocio”, mencionó Paul Gastón.

Esta edición contará con otra sorpresa para los clientes: el sorteo de un auto Hyundai Accent 0 KM. El mecanismo para participar es simple, el cliente recibirá cupones de acuerdo a su compra. La Feria Tigo se desarrollará en las tiendas Tigo de todo el país, siendo la muestra principal en la explanada del Shopping del Sol, de Asunción.

Comentarios