La obra teatral “El humor de mi vida” en el CCPA

La pieza teatral cuenta con la dirección de Marcela Gilabert y sube a escena por último fin de semana a pedido del público; los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) sito en José Berges 297 de Asunción, con entradas anticipadas a 75.000 guaraníes que pueden ser adquiridas en Red UTS.

La obra escrita por la nobel humorista Diana Frutos y cuenta con un increíble elenco conformado por reconocidas figuras del medio teatral, radial y cinematográfico como Belén Bogado, Diana Frutos, Maco Cacavelos, Bruno Sosa, Joaquín Díaz Sacco y Eduardo Cocco Lutz, quienes asumen el gran desafío de interpretar varios personajes en tiempo real, aportando profesionalismo y carisma a los mismos.

La misma aborda 4 historias de amor, venganza, locura y carcajadas. Contadas por 6 actores, que se transforman para dar vida a 24 personajes en esta comedia. Un desafío único.

LA DIRECTORA

Marcela Gilabert, es actriz, directora y docente argentina.

Su exquisita formación, la llevó a transitar varias corrientes artísticas, de la mano de renombrados profesores internacionales, en su país y el extranjero.

Formada también en danza y canto, trabajó en más de 20 novelas, miniseries y diez películas.

Se destacó en más de 40 obras, tanto como actrís y directora teatral.

Ya en Paraguay, dirigió, Doña Flor y sus dos maridos, La historia divertida, Julio César y el reciente éxito artístico, Mandela, Juego de Parejas, entre otras.

Comentarios