Charlas técnicas, la apuesta de banco Regional en la Expo Santa Rita 2018

El universo del agronegocio, tal como se conoce a la Expo Santa Rita, se lleva adelante desde el sábado 5 hasta el domingo 13 de mayo, encuentro donde banco Regional está presente como todos los años brindando novedades financieras especiales para el sector.

En la presente edición, nuevamente Regional ofrecerá dos charlas técnicas para clientes e invitados especiales. La primera “Cómo acceder a la financiación para la comercialización de bienes brasileños en el exterior a través de la línea BNDES Exim Automático”, tendrá como disertantes a Rodrigo Sias, economista del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil y a Denilson Queiroz, administrador del BNDES y gerente de comercio exterior.

Por su parte, la segunda ponencia estará a cargo del economista, consultor y asesor, Manuel Ferreira, cuyo tema abordado será “Perspectivas Económicas 2018”. Ambas magistrales conferencias tendrán lugar el miércoles 9 de mayo a partir de las 18:30 horas en el stand de banco Regional.

Como ya es tradicional en la feria, se realizará la Noche Regional, una serenata dedicada al productor de la mano del grupo musical nacional Tekove. Directores, gerentes y clientes se reunirán el jueves 10 de mayo a las 19:00 horas para compartir también un variado menú internacional en el stand.

En el Centro de Tradiciones Gauchas (CTG) Indio José de la ciudad de Santa Rita del departamento de Alto Paraná, se lleva a cabo la expo, que sirve de vidriera a las empresas del sector para que puedan exhibir y comercializar sus productos y servicios.
Banco Regional es uno de los 400 expositores de la muestra que atenderá a sus clientes con lanzamientos de nuevas alianzas comerciales y un porfolio específico de productos a fin de seguir acompañando al productor en la siembra de sus éxitos.

CONOZCA MÁS

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, donde se encuentra su casa matriz, como una intermediaria orientada al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista.

Actualmente, Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 35 sucursales.

Comentarios