Tigo: una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina – Revista PLUS

Tigo: una de las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina

Paraguay, 25 de mayo, 2018 – Las operaciones Tigo de Millicom se ubicaron dentro las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar en América Latina, en todos los sectores, obteniendo el puesto número 21 en la encuesta elaborada por la consultora Great Place To Work (GPTW) en su edición 2018.

Este es el segundo año consecutivo en que Tigo forma parte de las primeras 25 multinacionales de GPTW, un testimonio de los esfuerzos continuos de la compañía por proporcionar un ambiente de trabajo en el que todos los empleados pueden alcanzar su potencial y a la vez estar orgullosos de lo que hacen.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom dijo: “En Millicom nos esforzamos por conectar a cada individuo en nuestros mercados al mundo digital por medio de la expansión de tecnologías móviles y de cable, y de la dedicación de servir a cada uno de nuestros clientes. Esto es posible gracias a nuestra gente Tigo que se levanta cada día para cumplir esta misión. No puedo estar más orgulloso de un equipo que no solo es capaz de obtener excelentes resultados del negocio, sino que se ha convertido en parte del tejido de las comunidades en que operamos”.

Cada año, Great Place To Work, consultora especializada en clima laboral, reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Su tradicional ranking de “Mejores empresas para trabajar” goza de enorme prestigio porque está basado, en gran medida, en la opinión que los propios empleados de las compañías expresan en una encuesta anónima y rigurosa, en la que la consultora mide cuestiones como la camaradería, la confianza y el orgullo de pertenecer a la organización. Las prácticas y políticas de recursos humanos que tienen las empresas es otro aspecto que se evalúa.

Al igual que en su edición de 2017, este año el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina se dividió en tres listas o categorías. Por un lado, las 25 mejores multinacionales; luego las 50 mejores pequeñas y medianas empresas (entre 50 y 500 empleados) y, por último; las 25 mejores grandes empresas (más de 500 empleados).

Más información en: www.greatplacetowork.net

Comentarios