Artemera, moda femenina con pasión paraguaya – Revista PLUS

Artemera, moda femenina con pasión paraguaya

En la foto: Luciana Abente.

El miércoles 25 de julio en Marketplace de Asunción se llevó a cabo el lanzamiento de Artemera, tienda que ofrece diseños que son trabajados con artistas nacionales e intervenciones propias originales.

Con prendas 100% artesanales, ya cuentan con dos colecciones la primera Sinergias que fue inspirada en lo típico nacional con obras de Raquel Ruiz y esta segunda edición de Sinegias inspirada en ñandutíes y con un toque más de lo nuestro.

Artemera nace de la idea de Luciana Abente quién desde pequeña se inclinaba por la moda femenina, amante del arte nacional logró plasmar en las prendas Artemera sus pasiones, diseño, costura y el arte, con una mirada empresarial acertada, lo que hace que el producto lanzado sea un éxito en ventas en muy poco tiempo.

La colección es fresca y con colores vibrantes, las Artemeras son prendas versátiles y se adaptan a la mujer actual en sus distintos roles, pueden ser llevadas desde la mañana hasta la noche. Artemera cubre la necesidad de mujeres de todas las edades, pasando por todas las generaciones quienes se sienten fascinadas de tenerlas.

LO QUE SE VIENE

La empresa apunta a un crecimiento con varios proyectos innovadores y con miras a la expansión a nivel local e internacional, pensando además en nuevos productos como ser vestidos a pedido de las fans de Artemera.

Al estar enfocados en promover lo nacional, estas prendas son muy requeridas por los extranjeros, quienes además las eligen como una excelente opción para regalar.

Comentarios