Sudameris habilita sala VIP en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Desde principios de agosto, Sudameris – “Todo un Banco”, habilitó un exclusivo espacio en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción para clientes de la tarjeta Visa Infinite LifeMiles, un producto de primer nivel, líder en Latinoamérica que beneficia al viajero frecuente.

La sala Vip está las 24 horas del día a disposición de este segmento de clientes de la entidad financiera, que podrá acceder a prestaciones de primer nivel, como bebidas y comidas, wifi, sectores de descanso y toilettes, mientras esperan sus vuelos.

El diseño del salón y ejecución estuvo a cargo del reconocido arquitecto César Aquino, quien impregnó en él su sello arquitectónico distintivo.

«Se generó un lugar de diseño con una visión contemporánea, con una imagen que muestre el momento en que vive el banco: el de avanzar. Además, pretendimos dar confort al cliente, ofreciendo un lugar relajado con colores tranquilos», mencionó el profesional al respecto.

CONOZCA MÁS

LifeMiles fue creado para recompensar la lealtad y preferencia de clientes, mediante la acumulación y canje de millas por las transacciones concretadas con la tarjeta de crédito.

Por cada dólar estadounidense de compra con la tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles, el usuario acumulará 1,5 millas. Éstas le permitirán optar por una variedad de prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, red presente en 191 países.

Es así como los tarjetahabientes de Sudameris Visa Infinite LifeMiles accederán al programa Priority Pass™, que brinda pases a más de 1.000 salas distribuidas alrededor del mundo, además de las paraguayas. Los usuarios también contarán con múltiples pólizas de seguros (protección de precios, pérdida de equipaje o cobertura de accidentes) para mayor tranquilidad en sus viajes, alquiler de vehículos, entre otras prestaciones.

Comentarios