Frigorífico Concepción presente en la Expo Norte 2018

Bajo el slogan “Unidos por el trabajo”, culminó este fin de semana con mucho éxito en la ciudad de Concepción, la XXIX Edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios en el campo de exposiciones Nanawa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción.

Como cada año, el grupo Concepción marcó presencia en este importante acontecimiento de la mano de Frigorífico Concepción. La empresa participa, apoya y es uno de los principales auspiciantes de la Expo Norte 2018.

El stand, denominado “La Casa del Ganadero”, estuvo preparado para recibir a clientes, proveedores, colaboradores, miembros de la prensa y el público en general, en donde pudieron compartir un espacio ameno en un ambiente familiar donde se pudo degustar de los mejores cortes de carne que el frigorífico produce en su planta, ubicada en la ciudad de Concepción.

Frigorífico Concepción conquistó diversos mercados, respetando los más rigurosos padrones internacionales de manipulación de productos de origen animal. El control de calidad es constante y trabaja desde la llegada de los animales.

Con la expansión del mercado y la ampliación de sus instalaciones, el Frigorífico Concepción atiende una producción de 2.000 cabezas al día con una facturación anual de aproximadamente 500 millones de dólares. El constante crecimiento del segmento de exportación garantiza la calidad en sus productos, asegurando niveles menos susceptibles a las turbulencias del mercado interno, según un comunicado de prensa.

La organización de la expo estuvo a cargo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción.

La Expo Norte 2018 estuvo orientada al público general, ofreció varias actividades como espectáculos musicales con artistas locales e internacionales, artesanías, entre otras muestras.

Comentarios