Costacruceros desembarca en Paraguay

La agencia internacional de viajes Costacruceros, abrió de manera oficial sus puertas en Paraguay para ofrecer los mejores beneficios a los viajeros.

La ceremonia de apertura, llevada a cabo el pasado 13 de septiembre, contó con la presencia de invitados especiales, como autoridades municipales, cónsules de Ecuador y Colombia, además de clientes e influenciadores del país, quienes disfrutaron de una cata de vinos ofrecida por los directivos de la empresa.

Costacruceros es una agencia con más de 8 años de experiencia en el mundo turístico, especializada en brindar experiencias de viaje únicas, a través de la asesoría y el conocimiento de cada uno de los productos que ofrece.

Entre los servicios que brinda a sus usuarios, se encuentran los mejores paquetes y una gran gama de opciones a la hora de adquirir boletos aéreos, ya sea para excursiones o viajes de trabajo, hoteles nacionales e internacionales, además de ofrecer el exclusivo servicio CostaClub VIP, para sus clientes.

Actualmente opera en tres países, con casa matriz en Ecuador, en Colombia y ahora también en Paraguay.

“Somos una compañía que busca dar una solución a las necesidades de nuestros clientes a través de productos especializados. Para el efecto, contamos con un equipo altamente capacitado para brindar un servicio de calidad”, señaló Carlos Eduardo Meneses, director general y cofundador de la compañía.

La nueva oficina está ubicada en Nuestra Señora del Carmen 1330 casi San Martín, de la ciudad de Asunción.

Comentarios