En Lo Secreto, el libro de Adolfo Agüero Esgaib

Se trata de un material que llama a la reflexión, más aun en un mundo donde todo se vive de manera tan acelerada, pero muchas veces sin un rumbo fijo y realmente significativo.

El libro En Lo Secreto, responde a preguntas tan importantes como: ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué debo hacer con mi vida?, haciendo reflexionar al lector sobre principios tales como: la gratitud, la visión, el perdón, el ayudar a los demás, la esperanza.
Todo esto desde una óptica espiritual, desde los ojos de Dios, ya que resulta imposible evitar hablar de Él como fuente de todo, más aun en un país donde la mayoría profesa una fe.

“Es un libro que te motivará a enfocarte, a meditar y a buscar en lo secreto aquello que te impulsa a llevar una vida más elevada, firme y a jamás darte por vencido, hasta alcanzar aquello que tienes que alcanzar”, según un comunicado de prensa.

La publicación fue lanzada recientemente en la ciudad de Miami, EEUU con la prestigiosa casa editorial norteamericana Whitaker House. Esta editorial es la misma que edita y publica libros de importantes autores internacionales, tales como: Samuel Chand, John y Lisa Bevere, Erwin McManus, Sixto Porras, entre otros.

Además es importante destacar que el pasado 21 de septiembre fue el lanzamiento en Paraguay, teniendo una excelente aceptación por el público.

PERFIL. ADOLFO AGÜERO ESGAIB

Nació en Asunción, Paraguay el 4 de noviembre de 1979.

Desde el año 2002, no ha cesado de trabajar por las personas, transmitiéndoles principios y valores cristianos que les animen a llevar una vida más elevada. Ha influenciado radicalmente a muchas personas en el transcurso de los años, dando charlas en varios congresos, instituciones educativas, eclesiásticas y eventos donde ha sido invitado como disertante.

Autor de los libros Hasta El Final (Editorial Casa Creación, EEUU) nominada a libro del año por SEPA en el 2014 en Miami Florida; y En Lo Secreto – Reflexiones para grandes resultados (Editorial Whitaker House, EEUU) su más reciente obra, la cual se encuentra siendo presentada en distintos lugares del país y el mundo.

Director del programa televisivo “Sálvese Quien Quiera” emitido por canal de aire y editor de la Revista Libres, ambos desde el año 2007 hasta finales del 2013.

Actualmente es conductor del programa de radio Fundamentos y de las cápsulas Solo Un Momento transmitidas por radio, tv y redes sociales. Está enfocado en el liderazgo estratégico en diferentes áreas de la vida. Se encuentra a cargo de preparar, capacitar y equipar a líderes para que alcancen sus metas y propósitos, sirviendo con efectividad a las personas, a su comunidad y a sus organizaciones.

Esta felizmente casado con Laura Rojas y tienen dos hijos: Mateo (5) y Andrés (2), además están en la espera de un tercer bebé.

 

Comentarios