Serie de acciones por el “Octubre rosa”

El Shopping Mariano, en el marco de concienciación sobre la prevención contra el cáncer de mama, realiza una serie de acciones dentro del shopping a fin de lograr la conciencia de las mujeres sobre la prevención temprana del cáncer a través del autoexamen para evitar más muertes que lamentar.

Se intervinieron todos los accesos al shopping con una acción que consiste en un bulto molesto que interrumpe los accesos, con un mensaje que indica que “Los bultos no son normales, hacete el test”. De esta manera, se busca lograr la atención y el posterior autoexamen.

Además, en alianza con el supermercado Stock, que se encuentra dentro del shopping, se busca otra manera de lograr concienciar. En la sección de frutería y verdulería, se colocaron stickers en todas las frutas y verduras que se “tocan” para ver el estado de las mismas y su posterior consumo.

Estas tenían el mensaje: “Que esto no sea lo único que revisás en el día. Tocate. El autoexamen te puede salvar la vida”. De esta manera, adquirían los productos con el mensaje de conciencia.

Comentarios