Mipymes ofrecen canastas orientadas al sector empresarial

Foto: Teresa De Baets (Maní 21); Gabriela Campos Cervera (Dulce Manjar); y Pamela Baumgarten (Tasty Foods).

La primera canasta con productos industriales 100% paraguayos, con el objetivo de unificar esfuerzos y apoyar conjuntamente a la manufactura nacional.

Las mipymes Tasty Foods, Maní 21, Dulce Manjar y Sabores de Areguá, empresas socias de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), establecieron una alianza y lanzaron el pasado 9  de octubre en la  sede central del gremio el proyecto llamado Canasta Mbareté, una iniciativa para crear una serie de canastas orientadas al sector empresarial con productos 100% nacionales.

El proyecto está siendo liderado por cuatro emprendedoras, poniendo así en práctica el empoderamiento de la mujer en actividades no tradicionales. Además busca dar visibilidad a los productos paraguayos producidos por mipymes y demostrar el desarrollo que ha tenido la industria nacional, mediante la exhibición de productos creativos, innovadores y de calidad superior presentados en canastas, bandejas y otras artesanías como opción de obsequios y regalos empresariales.

“Las empresas paraguayas podemos ofrecer productos premium que no tienen nada que envidiar a los productos extranjeros”, dijo Pamela Baumgarten, una de las empresarias que encabeza el proyecto Canasta Mbareté.

El objetivo del emprendimiento es que la industria paraguaya se valorice y se conozca lo que se fabrica en el país, productos con excelente calidad. Ideales para regalos empresariales y otros tipos de obsequios.

“Para este fin de año, se puede contar con la canasta. No hace falta que regalen solamente vinos o bebidas importadas. Acá en Paraguay tenemos un poco de todo”, añadió la propietaria de Tasty Foods.

Algunas de las canastas disponibles son: Canasta Oikoité cuyo precio es de G. 265.000; Canasta Purete, G. 310.000; el Bolso Ahata Aju, G. 590.000; la Canasta Paraguaya, forrada con poyvi, G. 345.000; Canasta Mbareté Fit, G. 260.000; Canasta Chuchi, G. 485.000; Canasta Chuli, G. 180.000; Canasta Arriero Porte, G. 350.000; Conservadora Purete, G. 340.000; entre otras opciones.

Los pedidos se pueden realizarse vía email: canastambarete@gmail.com

Comentarios