Innovation Day, tecnología e innovación empresarial por primera vez en Paraguay

En la foto: Alejandro Rubin, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi).

El miércoles 5 de diciembre se realizará en el Carmelitas Center de Asunción a partir de las 13:00 h, por primera vez en Paraguay el Innovation Day, un evento de innovación empresarial, organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) y Revista PLUS.

El objetivo es generar un espacio participativo y dinámico donde se puedan intercambiar experiencias, ideas y tendencias, de tal manera a que sirva de inspiración y motivación, para el fortalecimiento de una cultura de innovación en el Paraguay a partir de conferencias de primera línea.

Dirigido a empresarios, directores, gerentes de áreas, personas ligadas a mercadotecnia, marketing, comercial y TI. Encargados de proyectos, consultores, emprendedores, docentes y estudiantes universitarios.
Las personas interesadas en participar de este evento, pueden comunicarse al (021) 237 6915, (0982) 100 265; o al email iday@revistaplus.com.py

El Innovation Day contará con la presencia de importantes conferencistas que desarrollaran los siguientes temas:
Ariel Delingdisch: Gestión digital de los negocios. El momento actual de los negocios obliga a las empresas a gestionarse mediante procesos que deben ser automatizados.

Carlos Spera: La transformación digital empieza en la nube. El camino de transformación de las empresas hacia el liderazgo digital mostrado con casos reales.

Silvia Gil y Carlos Ronnebeck: Las 5 cualidades que todo emprendedor innovador debería desarrollar: 1- Pasión en acción, 2- Innovación y kaizen, 3- Mentalidad de crecimiento, 4- Relaciones sociales (networking), 5- Emociones positivas.
Alejandro Rubin: El secreto del éxito Israelí: de exportar naranjas a exportar innovación y tecnología al mundo (Startup Nation).

Javier Gómez Shreiner: La calidad, elemento indispensable para la innovación. Los procesos innovadores deben ir acompañados de una filosofía que apunte a la mejora continua de la productividad y el posicionamiento de las empresas.

Emiliano González: Cómo el internet de las cosas (IoT) puede mejorar tu negocio. Actualmente todo tiende a estar conectado a internet e integrado para solucionar los problemas a través de diferentes dispositivos.

Marcelo Bechara: El desafío de innovación sostenible. El estadio de la innovación en la actualidad y su impacto en estos tiempos de cambios exponenciales.

Sergio Mura: Emprendiendo con impacto social. MUV aplicación móvil (una plataforma de movilidad tipo Uber): emprender sustentablemente hoy en día es un deber.

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARAGUAYO ISRAELÍ (CACOPI)

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) fue creada en el año 2016, la cual nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

ACERCA DE REVISTA PLUS

La publicación -con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial- es pionera en periodismo económico de Paraguay. Finanzas y negocios para lectores influyentes desde el 25 de marzo de 2006.

CONTACTO PARA ENTREVISTAS Y PRENSA

Jenny Sanabria, gerente general de la Cacopi
gerencia@cacopi.org.py
(0981) 477 440

Rene Ríos, director de Revista PLUS
rrios@revistaplus.com.py
(0981) 225 858

 

Comentarios