Tigo salió a las calles para escuchar a sus clientes

Foto: Ramiro Pascual, director general de Tigo, conversando con los clientes.

El lunes 26 de noviembre, en la ciudad de Asunción, se llevó a cabo el tradicional Día E, organizado por la empresa de telecomunicaciones Tigo, con el objetivo de escuchar a sus clientes y conocer en detalle el uso cotidiano que le dan a los servicios prestados por la compañía.

Ramiro Pascual, director general de Tigo, explicó que más de 600 colaboradores salieron a las calles en una jornada que se replica año a año para estar más cerca de los clientes. “El Día E simboliza para toda la familia Tigo el espíritu de escucha, de querer acercarse cada día al cliente, entender sus necesidades y actuar en consecuencia”, enfatizó.

Este año, además de Asunción, se suman otras ciudades como Encarnación y Coronel Oviedo, donde la jornada se realizará el 28 de noviembre en simultáneo; y Ciudad del Este y Concepción, donde la iniciativa tendrá lugar el 29 de noviembre.

Pascual agregó que este tipo de acciones busca también transmitir a los clientes “lo orgullosos que estamos de que formen parte de la familia Tigo y, por supuesto, agradecerles la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años”.

MÁS DE 1.500 ENCUESTAS

Los colaboradores de Tigo en Asunción, abordaron a más de 1.500 personas, quienes opinaron sobre los servicios prestados por la empresa en telefonía, Internet, TV, Tigo Money y servicios para empresas. Se recibieron valoraciones, sugerencias, reclamos, dudas y consultas.

“Salir a las calles a hablar con nuestros clientes, nos acerca a sus expectativas, a sus necesidades, a ser conscientes de qué uso le dan a la tecnología, y qué aporta ésta a sus vidas”, comentó Pascual.

Entretenimiento, hacer negocios, ayudar a los hijos con las tareas, son los usos más comunes de internet mencionados por los encuestados. La empresa, con la información recolectada, la analiza y traduce en planes de mejora, promociones, campañas, productos y servicios que respondan a las expectativas mencionadas.

PROMO NAVIDAD

Además de escuchar a sus clientes para luego emprender iniciativas basadas en sus expectativas, desde el lunes 26 de noviembre los clientes de Tigo podrán acceder a importantes beneficios en el marco de una promoción especial por Navidad.

Los clientes de telefonía móvil prepagos, podrán acceder a Paquetigos de 1GB más llamadas ilimitadas a líneas Tigo más 30 minutos a otros destinos, por G. 10.000, con una vigencia de 3 días. Por su parte, los clientes pospagos que tengan contratado un plan de G. 100.000 más el adicional. Los clientes de Tigo Money podrán disfrutar de envíos sin costo entre billeteras Tigo Money y los usuarios de TV e Internet Hogar cuentan con un combo de 60 MB más Full HD, incluido Tigo Sports, por G. 344.000.

Por último, y no por ello menos importante, Tigo habilitará su tradicional feria de smartphones del 10 al 24 de diciembre en todas las tiendas Tigo a nivel país con increíbles descuentos.

 

Comentarios