Itaú abre la primera agencia digital del Paraguay

La intermediaria continúa desarrollando alternativas para facilitar al cliente una mayor facilidad en la comunicación y en la realización de las operaciones.

Por ello, inauguró la Agencia Digital Itaú, la primera agencia bancaria digital del país pensada en la situación actual, en la que cada vez es mayor la cantidad de clientes que utilizan las herramientas tecnológicas de internet para sus operaciones y en el hecho de hacerlo en cualquier hora del día.

Con este nuevo modelo de atención, el cliente de Itaú podrá realizar todas sus transacciones exclusivamente por teléfono, email o chat online, sin necesidad de ir al banco y en un horario extendido.

“La idea es seguir facilitando el relacionamiento cercano con los clientes. Con la agencia digital evidentemente la atención será más conveniente y personalizada”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú Paraguay.

Agregó que la Agencia Digital Itaú “llega con una estrategia que debe impactar los negocios localmente, al facilitarle la experiencia al cliente con una serie de beneficios”.

QUÉ CAMBIA CON LA AGENCIA DIGITAL

Las operaciones digitales con la agencia traerán los siguientes beneficios:

– E-mail directo con el oficial de cuentas

– Teléfono directo con el oficial de cuentas

– Chat directo con el oficial de cuentas

– Horario de atención extendido de 08:00 a 20:00 horas

Otro de los agregados positivos de este modelo es que ahora el oficial de la cuenta atenderá únicamente a usuarios de la cartera, por lo que tendrá más tiempo para generar negocios.

Esto no afectará al funcionamiento de las agencias físicas, sino todo lo contrario. Ellas continuarán ofreciendo todos los servicios con la misma comodidad de siempre, pero con toda una red de atención a disposición de los clientes.

Esta iniciativa  viene a sumarse al reciente lanzamiento de la “Cuenta Digital” que Itaú hizo a nivel regional como una solución que permite la apertura de cuentas en forma 100% digital, desde cualquier dispositivo móvil o tablet y en apenas 5 minutos.

Comentarios